Hace tiempo que no posteo pero tengo ganas de dar mi opinion!
Si que es verdad que ahora hay más repertorio para elegir, pero también es verdad que para mi gusto encuentro más dificil encontrar lo que yo considero una buena pelicula! Hablais de interestellar y es muy buena pero ya han pasado 5 años de esa peli y pocas pelis he visto yo al mismo nivel desde entonces
Sin embargo en la decada de los 90 o en los primeros 00's hubiese sido más facil elegir
Muchos guionistas se pasaron en los 00's a la televisión y eso se notó bastante
Ahora en america noto más que ante la falta de guionistas tienen más claro el concepto de INDUSTRIA, y eso significa sacarle el mayor rendimiento sin importar tanto la calidad (aunque si en gráficos y efectos) y si no ¿por que siempre recurren a remakes, secuelas, precuelas y adaptaciones?
No culpo tampoco a directores o actores xq pese a todo lo antiguo (al pacino, de niro, eastwood, spielberg, que ya se nota que hicieron lo mejor hace años) hay un buen elenco que aunque no tenga tanto glamour lo hace de maravilla
Claro que tampoco veo tanto cine europeo o asiático para comparar, aunque si puedo comparar con las españolas. Mucho mejor ahora que antes, tanto en diversidad como calidad o cantidad
Pero pa gustos, colores!