Cine de Terror

DormiloN

A ver con qué bazofia infame nos sorprenden esta vez

1
RuLi_pucela

#2428 Ufff VHS y VHS2 me gustaron, el resto me parecieron una bazofia. Parecían totalmente realizadas sin ganas. Veremos esta por supuesto a ver si vuelven a esas.

7 días después
HybR
1 respuesta
aka97

#2433 El poster parece una vaina de Dino crisis 😆

ZZMidway

Os traigo 2 bizarradas del mismo director Caye Casas que me sorprendieron bastante y me recordaron un poco a Alex de la Iglesia.
"La mesita del comedor" y "Matar a Dios" quizás la última es algo menos del estilo de terror, pero os recomiendo ver la primera y si ya os gusta ir a por la 2º porque su estilo es muy característico.

3 1 respuesta
Dieter

#2435 la de la mesita es droga dura.

Norg

Hola guapuras.

El día de Halloween vamos a ver 4 películas, cada uno de los 4 que somos tiene que poner una película sobre un tema que ha salido a sorteo y a mí me ha tocado horror en el espacio.

¿Qué películas conocéis que tengan este tema y que sean cortas?
A poder ser 90 min o menos.
En principio si no encuentro algo mejor tiraré por el mediometraje Magnetic Rose de la película Memories, pero sé que aquí hay auténticos eruditos del terror que pueden ayudar.e.

6 respuestas
Kylar

#2437 Demasiado específico con los 90 minutos.

Quizás Horizonte final.

https://www.filmaffinity.com/es/film622455.html

4 1 respuesta
KIIM

#2438 Justo esta le iba a decir yo. En su día me pareció la hostia.

CrusaderNR

#2437

Todo lo que se me ocurre dura más de 90 min.

  • Pandorum
  • Life
  • La cara del terror

Si os da igual la cutrez y tiene que estar por debajo de los 90 min. hay algunos capítulos de Más Allá del Límite que son del rollo.

1
KIIM

#2437 Había un capítulo de Love, Deaht and Robots que era tremendamente acojonante también. Ahora edito y te digo cual es.

El capítulo es Beyond the Aquila Rift.

3 1 respuesta
CrusaderNR

También se me ocurren ideas que podrían casar con terror espacial pero claro, es que se trata de un giro de guion y de entrada parecen otro tipo de pelis. Así que nada jajaja

DormiloN

#2437 Europa Report, que ademàs dura exactamente 90'

1
aka97

#2437 Event horizon, Alien 1 o La cosa. Pandorum lo considero más de acción que de suspenso o terror. Otra opción es The Cloverfield Paradox, es regular y su final es Meh pero lo recomiendo para pasar el rato con los panas y tirar bromas.

n40k1

#2441 Me encantó ese capítulo. Justo había pensado en comentarlo 😬

Norg

Cabrones, casi todas que me habéis dicho películas que ya están en #1 😆

La de Love, death and robots sé que la hemos visto todos, es una pena porque mola mucho.

¿Alguien que haya visto Jason X la recomienda? O es un supermierdolo sideral...

¿Y Dark star? Carpenter me suele molar también pero aún no la he visto.

3 respuestas
CrusaderNR

#2446

Dark Star es más comedia que otra cosa.

1 respuesta
KIIM

#2446 pero no era horror espacial? Xd

Drakkon

#2446 Jason X solo es recomendable por completismo. Es decir, si te has visto toda la saga y te da pena dejarte una. En cualquier otro caso, mantente alejado de esa película.

1 1 respuesta
Norg

#2447 Pues creo que la he visto por algún top de estos de internet. Lo juro 🙇.

#2449 Me lo imaginaba, la ponían a caer de un burro pero nunca me fío del todo de las críticas. También vi Critters 4 y alguna quinta secuela más que olían bastante a mierda 😁. Si quiero algo goofy creo que tiraré por The Green slime.

2 respuestas
Drakkon

#2450 El problema de Jason X es que ya es más comedia que Slasher. Los elementos cómicos no son nuevos en la franquicia, porque la sexta entrega, que es una de las mejores, ya los mezclaba con los tropos habituales del subgénero. Sin embargo aquí es al contrario, mucha comedia y solo algún que otro deje de Slasher, hasta el punto que casi parece una parodia. Incluso hay personajes que bromean con la forma en la que están a punto de morir. Pero es que además ni siquiera son buenos chistes, así que tampoco es recomendable en ese sentido. Un auténtico despropósito. Tan solo se salvan unos 5 o 10 minutos al principio.

Incluso cuando Jason mata, se enfoca más al estilo de películas como Rambo o Soldier, despachando personajes que en ocasiones no tienen ni nombre, siendo en su lugar un soldado, un técnico...

Yo soy súper fan de la franquicia, y aún así solo la recomendaría en ese caso, que sea la única que te quede por ver y no quieras saltártela.

1 respuesta
Licker

#2451 Sin esa peli no puedes leer esta maravilla:

1 respuesta
Drakkon

#2452 Bueno, te vasta con que alguien te diga una única cosa de la película xD.

CrusaderNR

#2450

Si quieres que tus amigos te odien siempre puedes ver Dracula 3000

3
Drakkon

#2437 Estaba pensando que quizás podría servirte la cuarta de Hellriser, que si no mal recuerdo se llama Hellraiser: Bloodline. Duraba más o menos 90 minutos, pero la pega es que una parte de la película es en una estación espacial a principios del siglo que viene y otra parte es... creo que en el renacimiento más o menos.

No es que sea una gran película, pero más o menos cumple los requisitos.

También tienes "Life", que sí que transcurre por completo en una estación espacial, pero que tampoco es ninguna maravilla y creo que duraba más bien 1 hora y 45 minutos o así.

Lexor

https://www.imdb.com/title/tt27434554/

alguien se atrevio con esto?
es found fotage

1 respuesta
Vedrfolnir

#2456 a mí me gustó, la vimos el finde pasado y ni tan mal

infernus93

https://www.filmaffinity.com/es/film324625.html

La vi con bajas espectativas y me encantó, tremendo final .

2