Me he visto Háblame y la verdad es que me ha parecido bastante buena, aunque es más gore que otra cosa
#2461 ¿Gore?, que yo recuerde tiene una o dos escenas un poco fuertes, pero para nada la veo gore
#2460 Los trailers de las películas de terror reventando cualquier sorpresa es algo que no entenderé, yo me lo vi por casualidad y, aunque el cast me gusta, paso de verla porque entiendo que el remake lo han hecho únicamente porque a los estadounidenses les da pereza leer subtítulos y porque creo que sorprende más con un cast desconocido.
https://www.indiewire.com/features/best-of/best-horror-films-all-time-1235041390/
The 75 Greatest Horror Movies of All Time
Acabo de ver “speak no evil”, mucha traca. Recomendísima.
Si queréis verla o el remake, no veáis el trailer
Habiendo visto el trailer de la nueva
Por cierto el cast de la original es 10/10
#2458 recuerdo que en su día me gustó, pero no recuerdo mucho de la película en sí porque han pasado ya muchos años. Justo la he metido en la lista para revisionarla en la spooky season xD
#2459 A mi también me ha gustado pero le pondría un 6 en vez de un 7 solo por un par de escenas con un error clamoroso que me jodió bastante la inmersión:
A mí este tipo de errores, encima que se repite 2 veces, me saca totalmente de la peli, que hasta entonces me tenía totalmente sumergido. Se me fue la tensión.
Pese a ello, me ha gustado mucho, recomiendo su visionado.
#2456 De las peores películas found footage que he visto jamás. A las actrices casi se les escapa hasta la risa del ridículo que hacen xD
Me gusto bastante, y como remake aunque a muchos seguro que les enfade me parecio bastante bien.
La segunda me aburrió la verdad, la primera me gustó, si hacen una película de 90 minutos igual me lo pienso
Ayer vi esta, bastante entretenida la verdad