Cine de Terror

Majravilla

Me he visto Háblame y la verdad es que me ha parecido bastante buena, aunque es más gore que otra cosa

1 respuesta
__SiC0__

#2461 ¿Gore?, que yo recuerde tiene una o dos escenas un poco fuertes, pero para nada la veo gore

1 1 respuesta
Majravilla

spoiler
1
PhilDunphy

#2460 Los trailers de las películas de terror reventando cualquier sorpresa es algo que no entenderé, yo me lo vi por casualidad y, aunque el cast me gusta, paso de verla porque entiendo que el remake lo han hecho únicamente porque a los estadounidenses les da pereza leer subtítulos y porque creo que sorprende más con un cast desconocido.

3
H

En Reddit están poniendo esta muy bien:

https://www.filmaffinity.com/es/film413857.html

1
H

https://www.indiewire.com/features/best-of/best-horror-films-all-time-1235041390/

The 75 Greatest Horror Movies of All Time

_Akiles_

Vista la de Cuckoo, bastante bizarra, no me ha gustado.

Dawidh

Acabo de ver “speak no evil”, mucha traca. Recomendísima.

Si queréis verla o el remake, no veáis el trailer

Habiendo visto el trailer de la nueva

spoiler

Por cierto el cast de la original es 10/10

2 1 respuesta
rootbeer

#2468 la putada es que no hay doblaje en castellano.

_Cathulhu_

#2458 recuerdo que en su día me gustó, pero no recuerdo mucho de la película en sí porque han pasado ya muchos años. Justo la he metido en la lista para revisionarla en la spooky season xD

Lexor
5 2 respuestas
benjajim

Se verá cuando salga

6
Dawidh

#2471 the black ring?

RuLi_pucela

Ayer vi Diabólica (Afraid) y es mala como su santa madre xD Alejaos!

3 1 respuesta
_Akiles_

#2474 la quite a los 15 minutos, me dio mala espina xD

TomRipley

#2459 A mi también me ha gustado pero le pondría un 6 en vez de un 7 solo por un par de escenas con un error clamoroso que me jodió bastante la inmersión:

spoiler

A mí este tipo de errores, encima que se repite 2 veces, me saca totalmente de la peli, que hasta entonces me tenía totalmente sumergido. Se me fue la tensión.

Pese a ello, me ha gustado mucho, recomiendo su visionado.

1 1 respuesta
Dawidh

#2476 mírate la original.

1 1 respuesta
n40k1

#2477 Yo estuve incómodo toda la película. La recomiendo (la original) 😂

1
RuLi_pucela

#2456 De las peores películas found footage que he visto jamás. A las actrices casi se les escapa hasta la risa del ridículo que hacen xD

Jeimer

Me gusto bastante, y como remake aunque a muchos seguro que les enfade me parecio bastante bien.

spoilers tanto de la original como el remake
1 respuesta
Dawidh

spoiler
1
MustangZaba

¿Alguien ha visto las dos de Terrifier y va a ir al cine el mes que viene para ver la tercera?

2 2 respuestas
CrusaderNR

Culpable

Lexor

#2482 yo las he visto pero pagar por eso me parece demasiado XD

2
Mutran

Yo vi las dos en casa pero voy a ver la tercera en el cine, sin dudarlo.

NSFW
8
pirobiro

La segunda me aburrió la verdad, la primera me gustó, si hacen una película de 90 minutos igual me lo pienso

Bloddy hell

Ayer vi esta, bastante entretenida la verdad

3 respuestas
Massalfa

#2486 Está ambientada en un bar de Cádiz?

5
DormiloN

#2486 Uno de los mejores cortos del género, si me preguntan. Adjunto, es un minutillo de nada

3
Springs
8 1 respuesta
Dawidh

#2489 ojo

2