#2486 la vi anoche, me pareció muy floja. Mención especial a lo caótico del montaje que hace que cueste horrores seguir la peli.
Parece una peli amateur en el mal sentido.
#2486 la vi anoche, me pareció muy floja. Mención especial a lo caótico del montaje que hace que cueste horrores seguir la peli.
Parece una peli amateur en el mal sentido.
Vista ayer "Birth/Rebirth", no está mal pero sinceramente le falta media hora a la película.
Técnicamente impecable, la historia entretenida sin más. Pasa echar un rato entretenido pero nada más, 5/10.
Vista en el cine No hables con Extraños y de terror tiene poco. Eso sí, buena película a mí parecer.
#2458 a mí me pasó al revés, de algún lado saqué que sería buena y fui con expectativas altas y casi me muero como si fuese el vídeo de The Ring
Yo es que con la saga V/H/S tengo una relación de amor - odio. Cómo disfruto los cortos found footage les paso los mierdones que han sido las últimas entregas y siempre hay un par de cortos por lo menos interesantes en alguna de ellas. Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, en mi opinión, Beyond mejora las 4 anteriores.
Eso sí, algunos cortos van de más a menos y el corto dividido que une todas las cintas me pareció de los más flojos de la saga, aunque en ese sentido siempre ha sido así. Y el corto de Flanagan también ha sido el que más me ha gustado.
¿Alguien sabe dónde está disponible la de "The Taking of Deborah Logan"? No la encuentro por ningún sitio. Me estoy Poniendo Nervioso
#2495 Yo vi la original, la danesa, y la verdad es que me dejó un poco «meh», ya que pierde mucha profundidad y naturalidad a partir de la segunda mitad. La verdad es que me ha dado curiosidad ver la nueva de McAvoy para ver si cambian algo, pero como sea el típico remake estadounidense de copiar escena por escena pero con estadounidenses... Casi que me la ahorro.
Creo que VHS Beyond tiene la mayor cantidad de WTF's por minuto que he visto en bastante tiempo, madre mía que desfase por momentos.
muy disfrutona
Vista Beyond .
Muy por encima de las V/H/S que vinieron después de la 2. Las historias me han parecido todas muy potables y lo único que me ha defraudado han sido los intermedios
1>5>4>3>2>Interludios
#2518 el 5 y 1 ya ves, son geniales
El 5 es terrorífico de verdad pensar el lo que le pasa a la chavala todo el viaje.