Cine de Terror

aka97

El género de terror es bastante despreciado en mi región. Muchas películas no se estrenan y la que salen en los cines ponen funciones entre las 8pm y 9pm (aquí salir en la noche a esas horas es suicidio XD). Por lo tengo que esperar a que suelten Substance y Smile 2 en digital para verlas. Tuve suerte de ver Alien Romulus en su día de estreno, porque después de una semana la quitaron.
Espero que no me vayan a joder con Nosferatu que le tengo bastantes ganas.

Hasta quitaron Halloween, a mí que me encanta ver los disfraces y los adornos de esas festividades lo prohibieron, adelantando Navidad... En el puto mes de Octubre, puto país de mierda 🤦‍♂️

1 respuesta
Dawidh

Strangers episodio 1. Muy muy floja. Situaciones absurdas todo el rato, sustos muy pobres. La antigua sin ser nada del otro mundo, la supera en todo.

2
H

Ayer vi smile 2 y me pareció flojita. No aporta nada nuevo respecto a la primera, solo una cosa que meto en spoiler del final de la peli

NSFW
smokxOG

#2551 suda del cine. Y mira todo por torrent. Que ha españa traen solo el 5%

2
-OnE-

He visto Cobweb, buenísima

BernyMoon

Parece que empieza bien. Ojalá recauden lo suficiente para decidir hacer más.

1 respuesta
PhilDunphy

#2556 No es necesario, de verdad.

Y de paso digo: The Substance (2024) peliculón, de lo mejor del año de lejos.

3
Kylar

9 2 respuestas
Springs

Sabes que te gusta el género cuando ves un listado y las has visto todas o casi xddd

3
aka97

#2558
Las que me parecen unas joyas:
. El último viaje de Demeter
. Háblame
. La autopista de Jane Doe
. Hereditary
. El ejército de las tinieblas
. Déjame entrar
. Rec
(Gracias por acordarme de ver Train to Busan).

1 respuesta
-OnE-

Alguien ha visto la de It's what's inside? Por ahí la ponen como más que decente

1 respuesta
Dawidh

#2561 yo. Me pareció bastante floja. De terror 0. Tiene una idea interesante en mi opinión muy desaprovechada.

1 respuesta
Kylar

#2560 ¿El último viaje de Demeter una joya? Me pareció bastante mala.

2 2 respuestas
melodegel

#2563 la basura de uno es el tesoro de otro xD

1 1 respuesta
-OnE-

#2562 toda la razón. La he visto y no entiendo qué cojones hace en un montón de listas como peli de terror.

1 respuesta
aka97

#2563
-Buena dirección
-Buena fotografía
-Personajes decentes
-Buena historia
-Una representación fiel a un personaje mítico de la literatura
-Le devuelve a los vampiros la imagen de monstruos aterradores

#2564 Cuestiones de gustos supongo
#2565 En la lista ponen Mindsomar, La casa del bosque y Terrifier a mí me parecen una basura. Lo dicho: gustos como culos.

1 1 respuesta
-OnE-

#2566 eh?

Melzhet

¿Quéos parece?

1 respuesta
Dawidh

#2568 como proyecto final de carrera no estaría mal

1
Melzhet

Ya disponibles

SRvictor

Pensé que estarían en Disney plus ya.

Y nope

Melzhet

El de Back Room es horrible

pirobiro

Hoy toca ir a ver Terrifier 3 con una sala hasta la bandera, que ganas, la 1 me gustó mucho, pero hay que decir que la 2 me aburrió un poco, eso sí a ver que tal esta experiencia en cine....

Ayer vi la sustancia y lo mejor del año sin ninguna duda

1 1 respuesta
Sigga

Suspiria (2018) con la gran Tilda Swinton y Dakota Johnson, es de mis favoritas :raised_hands:

Melzhet

#2558 Train to Busan de miedo?

wooper

Session 9

Melzhet
1 1 respuesta
darkavm

#2577 La primera no ha tenido buenas reviews y cancelaron su estreno tras la mala taquilla en USA, pero que sepáis, como curiosidad, que está dirigida por los hermanos de Robert Eggers (La bruja, El faro, Nosferatu).

1
smokxOG

#2573 pues para mi al reves. La 1 me aburrió un poco pero con la 2 me lo pase increíble

1 1 respuesta
pirobiro

Terrifier 3 muy como la segunda, a mi gusto le sobran 20 minutillos...
#2579 me ha pasado como en la segunda, que le sobran 20 minutos, pero si, son películas disfrutables

La violencia es una maravilla como esta ejecutada, pero me sigue faltando algo cuando le intentan meter más lore

Eso si, hay que verla si o si

1 2 respuestas