Cine de Terror

PhilDunphy

#2580 Curioso, a mí me pasa que me faltan 20 minutillos, el final es muy atropellado.

Me gustó más la 2, pero me reí muchísimo con la 3, tiene momentazos como el del

spoiler
1
__SiC0__

Estoy leyendo buenas críticas de Smile 2 ¿Alguien la ha visto?

1 respuesta
Erethron

#2582 Yo. No hace falta ver la primera, explican todo.

Está decente. Tampoco es fantástica, pero cumple. Un 6/10.

La escena final me sorprendió.

opeluffy95

#2580

spoiler
Lexor

t3ttifi3r ya esta disponible
Terrifier.3.2024.1080p.HDRip.1400MB.DD5.1.x264-GalaxyRG

1 1 respuesta
Dawidh

Este finde he visto cobweb. Bastante bastante bien la verdad.

También he visto son, muy floja.

1 1 respuesta
aka97

#2586 Son al igual que Hereditary o Saint Maud es terror psicológico experimental. A mí me encantó la película, tiene una atmósfera y historia bien lograda.

Veo que a algunos le gusto Cobweb, como dije en post anteriores es entretenida. Necesito ver más proyectos de Antony Starr, es un actorazo.

1 1 respuesta
aka97

Terminado:

Affraid 7/10

Refleja perfectamente el peligro del mal uso en la IA y las redes sociales. Es "ficción", pero no se aleja de las cosas absurdas (y a veces macabras) que pueden ocurrir en la época digital: falsificar imágenes, destruir la vida de una persona por una tonta publicación, la adicción y ansiedad ocasionadas por el teléfono, los peligros que quedan expuestos los niños o adolescentes sin supervisión en la red, etc. Lamentablemente al final dejan de lado el terror psicólogico y exageran el tono. Muchos padres de familia entre los 40-30 se sentirán identificados con los protagonistas.

The deep house 8.5/10

Me pareció Increíble. De las pocas películas del género que han logrado ponerme tenso y asustado. Por fin! Terror en el océano! Necesitamos más proyectos que se atrevan a explorar nuevas ideas para generar miedo, y que mejor forma que agarrar un escenario tan inexplorado como el mar. Transmite muy bien el sentimiento de pánico al perderte en la oscuridad de las profundidades, y quedar atrapado en una pesadilla por un simple error. Puedo exagerar por mi fobia al mar, pero la recomiendo muchísimo.
La cosa que le hubiera cambiado para ser un 10/10

spoiler

Speak no evil (película original) 7/10.

Infinitamente superior a la versión estadounidense. Es una buena crítica a la exagerada tolerancia, la sumisión para evitar el conflicto, y actuar como una persona que no somos para encajar. La tensión y el suspenso está bien logrado, pero hay un detalle gordo que jodio MUCHISIMO el desenlace...

spoiler

De no ser por esa cagada que hicieron, en lugar de 7 le coloco 10/10.

1 respuesta
Dawidh

#2588 speak no evil me encantó. Me apunto las otras dos, gracias por los aportes

#2587 Anthony star solo con sis putas caras ya genera tensión.

La de son no es mala, pero llevaba muchas expectativas por lo que comentaste. A parte el final no me termina de encajar. Toda la peli se queda a mitad camino. Podría haber explotado mucho mejor

spoiler
1 respuesta
smokxOG

#2585 la tengo preparada la version de 47gb para esta noche.

Kuei-

Estoy organizando sesión de terror con los colegas para Jaloguín, me podéis recomendar pelis que os hayan acojonado más?, como si es alguna de Serie B

5 respuestas
Erethron

#2591 De terror buena de los últimos tiempos: hereditary.
Asquerosa con escenas fuertes: midsommar

Ambas del mismo director me parece recordar.

Ah, y sinister. Menudo cague con según qué escenas.

2 1 respuesta
TaDeuS

#2592 no me acojona nada, pero me mola ponerme nervioso, lo han conseguido Babadock y Hereditary. A mi mujer Smile.

aka97

#2589 Bueno el terror es subjetivo puede que algunas películas que me gusten a otros les parezca meh 😅
También me gusta leer las opiniones de otros usuarios con las recomendaciones para ver otras perspectivas.
En Son

spoiler
Erethron

Grave encounters 1 y 2 son también una buena opción. Si te va el terror de cámara al hombro.

n40k1

#2591 Si tenéis el estómago fuerte y os gusta la mezcla de sexo y violencia, A serbian film. Y ojo que tiene escena post-créditos.

-OnE-

#2591 pues sinceramente, una peli reciente que me tuvo acojonado en el cine y que fue la última que vi en salas antes de que nos confinasen:

Más en el terreno de lo fantástico, sin ninguna duda:

1 respuesta
darkavm

#2591 De las que peor cuerpo me han dejado en mi vida.

La tenéis en Prime Video por si la queréis a mano. No veáis tráiler ni leáis nada.

Si queréis sesión hardcore y os va el gore fuerte, estas dos francesas:

Son para estómagos fuertes, aviso.

2 2 respuestas
Dawidh

#2597 esa versión del hombre invisible me pareció muy buena.

Must

#2598 putos traumas de película, redios.

Pues he visto Smile 2. El comienzo me ha parecido flojito pero luego iba a más y me ha gustado. No sé si es porque estoy pre-regla o qué cojones pero me ha parecido muy, muy desagradable y me he metido unos buenos sustos. El final...

spoiler

Por cierto, qué mala leche tiene la entidad en esta parte. No deja respirar a la muchacha ni un segundo.

Fyd

#2598 ufff a mi el final de eden lake si que dejo con mal cuerpo, vaya angustia de pelicula.

1
_Akiles_

En Eden Lake ya se le veian tablas a Jack O'Connell

1
-OnE-

https://www.avclub.com/24-hours-of-horror-with-robert-eggers

24 hours of horror with Robert Eggers
Need Halloween plans? Spend a full day watching Gothic horror films handpicked by the Nosferatu filmmaker.

1
aka97

Yo no considero el Gore como terror, puedo ver crímenes más brutales y despiadados en el canal de noticias en mi país que en las películas que han puesto 😆
Por eso prefiero más el rollo sobrenatural o psicológico por el miedo hacia lo desconocido, las historias de los psicópatas que terminan masacrando a gente inocente (a veces con conveniencias del guión o estupideces de las víctimas) me dan rechazo.

Pero si les gusto Eden lake, de seguro les encanta:

De las pocas películas de ese estilo de terror que me hicieron erizar los pelos. The invitation (2015), Aftershock y Speak no evil original (excepto por la cagada que hicieron al final) también me gustaron.
En mi opinión Martyrs decayó enormemente a la mitad

Martyrs
1 1 respuesta
n40k1

#2604 A ratos me puso bastante mal cuerpo La última casa a la izquierda :/

1 respuesta
aka97

#2605 En mi región la pusieron La venganza de la casa del lago, no sé si el título llame o no la atención pero la considero un peliculón.

_jBj_

#2591 Yo he visto este fin de semana la saga V/H/S y me parece ideal para ver con amigos. Son varias historias cortas por película y toca todos los palos del terror, malo será que no os guste ninguna xD.

Personalmente me quedo con la 1ª y las que terminan en 96 y 99, que creo que son la 4ª y la 5ª. La última no la he podio ver aún.

1 respuesta
Lexor

#2607 la última me parece la mejor en conjunto así que disfrútala

2 1 respuesta
_jBj_

#2608 No me sale en Stremio aún, toca esperar.