#2665 siendo franco a mi la uno es algo meh. La 2 mejora mucho y la tres aun maa
Alguien sabe algo de esta peli?
https://www.filmaffinity.com/es/film394035.html
Se estrena este finde y me llama la atención por lo de folk horror ambientado en el siglo XVIII
Se pueden meter por el culo Terrifier, por los momentos está me parece la mejor película de terror del 2024:
10/10
Desde hace años no veía un buen body horror con efectos especiales tan increíbles. Brutal, inquietante, grotesca, con un nivel de gore bien hecho que no llega a lo absurdo o estúpido (cofcofTerrifiercofcof). La dirección y la fotografía son sencillamente espectaculares. Junto con Alien Romulus y Dune 2 de mis películas favoritas del año.
. It comes at night 8/10
La recomendación ideal para las personas que les gusto A quiet place (drama y supervivencia en mundo post-apocalíptico) y 10 Cloverfield Lane (suspenso y tensión al convivir con desconocidos en lugar cerrado). Aunque lo sentí corto, varias cosas se dejan al aire y le falto "algo" para llegar al nivel de las películas mencionadas.
. Train to Busan 8/10
Cumplió con mis expectativas, le mete una gran cachetada a varias películas gringas de zombies. Los últimos minutos son oro puro.
. The first omen 7/10
Estuvo bien. No es la octava maravilla del mundo, pero logra entretener. Es más ligera y "palomitera" que Saint Maud y Son, así que también la recomiendo para pasar el rato.
#2505 la vimos anoche. Puffff, me pareció malísima. Salvo la última historia que si mola mucho.
El resto malas, historias bastante pobres y encima te muestran muy explícitamente todo, cuando los efectos son cutrísimos. Hubiera sido mejor tirar por ambientación y un terror menos “evidente”. No se.
#2679 Yo la vi hace poco después de verme toda la saga casi del tirón y no diría que mala, pero sí que me pareció de las más flojas, aunque bastante mejor que Viral que eso sí que es un truño y a la par de la 2. Para mi este segundo bloque de películas desde que retomaron la franquicia en 2021 es superior al primero, quitando la original.
La saga de VHS la veis en VOSE verdad? la he leído muchas veces aquí pero parece que no da el salto a España
#2683 como han dicho abajo vose como prácticamente todo el terror fuera de españa y latam.
O llega super tarde, hay títulos que al igual se han estrenado en España cuando en USA hacias años estaba. O directamente no saldran nunca
Vista Terrifier 3. Igual de terriblemente mala que más dos anteriores pero Sienna sigue siendo un amor.
The creep tapes. Espectacular.
Muy recomendable la serie. Hay dos capítulos. Se estrenan cada viernes
Coño, acabo de ver que es de los mismos que las peliculas, habra que verla, sobretodo la primera peli es muy buena.
#2688 Dónde la han sacado?? Me vi Creep 1 y 2 hace unos meses y el puto Duplass me parece un dios actuando.
Vista "Smile 2". Mira que el argumento en si es malo, pero que bien hecha está. De las películas mejor hecha (dirección, fotografía, realización, actuaciones, decorados...) que he visto en las últimas 2 décadas incluyendo todos los géneros de cine, solo por eso merece la pena.
Si estáis mañana 21 de Noviembre por Almería y queréis ver gratis en pantalla grande la película de terror "El llanto", la ópera prima de Pedro Martín-Calero protagonizada por Ester Expósito, Mathilde Ollivier y Malena Villa, mañana a las 17:30 se proyecta en el Teatro Cervantes de Almería en el marco de las actividades de la XXIII Edición del Festival Internacional de Cine de Almería. Entrada libre hasta completar aforo.