#2760 la semana pasada me vi la uno y me había olvidado que este finde me tenía que ver la dos
Here we goo
Longlegs me pareció un thriller ( terror 0 ) y prácticamente desde el principio ya sabes cómo va a terminar ( La verdad es que los planos/localizaciones y demás si me pareció bastante decente).
Smile 2 la verdad soporífera y poco terror también.
#2762 joderrr xD me la veré con bajas expectativas entonces xD
Qué difícil encontrar una peli de terror, que vale que lo que nos da miedo es subjetivo, pero es que te cuelan unos dramones con toques de thriller como la mejor peli de terror del año, que me cago en la publicidad engañosa.
Vista Smile 2 ayer, me gustó bastante el rimo, la banda sonora, fotografía y actuaciones. La actriz principal lo hace muy bien. Quizá el final un poco descafeinado pero bien en general( para la cantidad de bodrios de terror que hay, y contando con que es difícil que me asuste con algo)
Vista the moor, a mí no me ha disgustado, buena cinematografía, pero el guión va al servicio del interés sin más, no se entiende muy bien el motivo de porque los protas tras 25 años de espera deciden hacer cosas y el final a mí al menos si me ha gustado, pero claro a mí me flipa lo raro.
Para verla una tarde sin pretensiones sin más, un thriller británico decente.
Smile 2: Mientras que la primer sí que me gusto, esta me ha parecido malísima. Poco más que decir. 2/10
The Moore: Una película diferente; tiene buena fotografía y mantiene el ritmo. 6/10
#2775 Justo para este año, por eso la han hecho. Según la ley de copyright americana, cuando pasan 95 años tras la publicación de estas historias, personajes... pasan a ser de dominio público.
En este caso, Popeye apareció por primera vez en el año 1929.
#2772 Dentro de lo diferente que me ha parecido, para mí sí mantiene el ritmo de la incógnita y la incertidumbre del páramo. Es verdad que no sabía de qué iba, ni leí nada en relación con la película, por lo que mantuve la atención esperando el desenlace.
Lamento no haber conocido antes esta joya del terror
La recomiendo? No, LE EXIJO a la gente verla. Es una obra maestra del género, sin mencionar que fue la mayor inspiración para una de las mejores franquicias de videojuegos de la historia: Silent Hill.
+10000/10
Otras películas vistas:
. The lodge 6/10
Creo que tiene una propuesta interesante, la dirección y la fotografía están bien, pero al igual que me paso con Speak no evil: las acciones de los personajes son tan estúpidas que me cagan la vaina.
. Oculus 7/10
Entretenida y fresca. Tiene un punto a favor de que los protagonistas no son estúpidos y actúan con coherencia. Son pocas las veces que veo una película de terror donde los personajes elaboran una buena estrategia para enfrentar al mal, y planifican con cuidado sus movimientos. El final me pareció excelente, y creo que tiene potencial para convertirse en una saga.
Desde hace semanas tengo Smile 2, pero actualmente tengo una pereza enorme de darle play por el morbo que recibió últimamente al salir en línea. Al igual que Terrifier, esperaré que baje la paja para echarle un ojo
Voy a despedir el año con un revisionado de las películas de terror de los finales de los 90s/inicios de los 2000s que me gustaron en la adolescencia, comenzando con la saga de Destino final. Aquí comentare que tan bien o mal envejecieron.
Mi problema cob jacob's ladder es que la resolución de todo es demasiado insatisfactoria. Odio este tipo de finales. El resto de la película es una delicia.
#2783 Jacob's Ladder la recuerdo como muy buena película, además recuerdo una buena actuación de Tim Robbins. Pero la tengo pendiente de revisionado, porque hace como 12 años desde la última vez que la vi xD
Oculus, concuerdo contigo, lo único que no me convence y me saca un poco son las actuaciones de los actores en el pasado, a mí me da cierto aire de telefilm de antena3 que lo jode un poco.