Seguramente ya esté por ahí, pero:
#6752 Joder macho, me vas hacer ver el show entero, vaya imitaciones hace la madre que lo parió xD
En este no se queda corto
Yo os recomiendo que veáis los shows de Graham Norton, solo son 1 vez por semana (viernes) y siempre lleva a 4-5 actores, artistas, directores... personalidades en general, y suele ser muy divertido.
Acabo de ver Shame y vaya pollón gasta el Fassbender, pues si era verdad, que hasta con el chandal va marcando paquetorres.
Joyita del 81. Me llama la atención como absolutamente todo está doblado, e incluso las secuencias de la peli parecen redobladas para esto.
Corte de publicidad del 81 incluido, por cierto.
Señoras, con esto de hacerme un letterboxd me he hecho un top 100, a ver que opinais, hay de todo.
http://letterboxd.com/alexthetics/list/top-100-favourite-movies-of-all-time-ranked/
Into The Wild, peliculón.
Si no te has leído el libro (por Jon Krakauer) te lo recomiendo.
Yo lo leí después de ver la película y no antes, y creo que ese orden me ha parecido incluso más correcto que si lo hubiese hecho al revés.
Lo bueno de leer el libro es que no ves a Kristen Stewart.
Una función de IMDb que yo hasta ahora desconocía:
http://www.imdb.com/search/common
Las parte de arriba es para poner dos películas y obtener el personal que haya trabajado en ambas, y la parte de abajo para poner dos personas y obtener aquellas películas en las que hayan trabajado juntos.
#6768 "quitar algunas del tito Hitch , Wilder y Kubrick" /irony; aún así Nolan está presente un 4% en esa lista, no lo veo excesivo pero bueno...en mv Nolan es amor-odio no me acordaba :S
No hay que odiaar xD. Pero Nolan sería mejor director si no tuviera ciertas manías. Me encontré esta crítica de Doodlebug que para mí lo resume en cierta manera, y de una manera que no había pensado:
Una de las primeras obras de Christopher Nolan ya tenía su marca de identidad: el subrayado final innecesario. Si durase apenas DOS SEGUNDOS MENOS ya sería mejor.
El problema con los fans de Nolan es que tienden a sobrevalorar la complejidad de sus películas. Quiero decir, no son películas para tontos, pero coño, en Origen había
Así que es fácil que el espectador poco curtido sienta que ha visto algo jodidísimo y se venga arriba.
El problema de Nolan es que debería hablar más con la cámara y menos con palabras.
Ojo, que Nolan tiene grandes virtudes. Creo que es un tipo muy imaginativo y con grandes ideas, tan solo debería intentar contarlas de forma más... cinematográfica.
#6779 Yo salí de Inception con la sensación de que me había tragado hora y media de tutorial de un videojuego y media hora de acción XD Que me gustó eh? pero los revisionados de sus pelis se me hacen super pesadas
Con el tiempo le iba cogiendo manía a Nolan, y siempre acababa señalando lo mismo que tú, los diálogos y la sobreexposición... hasta que lo entendí todo: El problema no es la dirección de Nolan, son los guiones de David S. Goyer XD
Es que me acuerdo de Man of Steel y le hace la misma jugada a Snyder: un tío que visualmente es TOP pero la peli avanza y nada tiene sentido, frases ridículas y no te importan los personajes una mierda XD