#8340 Inside Man
Sesión fotográfica de Vanity Fair con actores y actrices actuales inspirada en las películas de Alfred Hitchcock
A mi me gustan bastantes, el que no me llega es el de Con la muerte en los talones pero el de La ventana indiscreta es muy grande con Bardem y Johansson.
#8343 Hay ganas de remakes. Excepto el de con la muerte en los talones xD Parece una parodia más bien
'The Young Pope': una miniserie dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Jude Law y Diane Keaton
http://www.mediavida.com/foro/tv/the-young-pope-miniserie-jude-law-diane-keaton-562390
En el CF de Realización te especializas en lo que quieres en el segundo año pero incluso así durante el primero y parte del segundo tocas un poco de todo. Por ejemplo puedes decantarte por dirección pero también tocas iluminación o edición/montaje.
Ayer leí a One recomendando The Guard y ahora la voy a ver.
En breve upearé el hilo que cree para las películas que no había visto y que estoy en proceso.
#8368 De hecho hay un hilo para comentar las películas que has visto. Yo este post lo veo más para cultura de cine y no crítica/opinión.
#8369 jo... pero mirad la primera página! Casi todo son opiniones! XD
Yo que se, pensé que esto era como un 'comenta lo que sea de cine', típico hilo para discutir de cualquier cosa que tuviese que ver del cine...
Lo peor es que llevo leyendo este hilo desde que se abrió creo jajaja...