Sobre el uso del sonido de Michael Haneke
Llevo unas semanas con mucho tiempo libre, y me estoy fumando todas las pelis que tenia en la recámara.
Lista de pelis para ver?
-Eureka (Shinji Aoyama)
-Pastoral: To Die In the Country (Shuji Terayama)
-Un homme qui dort (Bernard Queysanne)
-As I Was Moving Ahead, Occasionally I Saw Brief Glimpses of Beauty (Jonas Mekas)
-Naked (Mike Leigh)
-A comédia de Deus (João César Monteiro)
-Moi, un noir (Jean Rouch)
-La canción del camino (Satyajit Ray)
-La mujer en la arena (Hiroshi Teshigahara)
-Dyn Amo (Stephen Dwoskin)
-La cicatrice intérieure (Philippe Garrel)
-Le diable probablement (la injusta desconocida de Bresson)
-La maman et la putain (Jean Eustache)
-Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles (Chantal Akerman)
-India Song (Marguerite Duras)
-Juventude em Marcha (Pedro Costa)
-Koridorius/Few of Us (Sarunas Bartas)
-Sicilia! (Straub-Huillet)
MainstreamDeAutor
¿No hay subtítulos para la de Jonas Mekas, no? El acentaco del tipo durante horas como que tira para atrás.
#8377 Quitaria Juventude y pondria Tabu, falta mayor desamor en esa lista.
Aunque sinceramente lo quitaba todo y recomendaria ver alguna de Eustache una y otra vez hasta suicidarse.
#8380 Falta algo de cine tailandés, y algún director congoleño no habría estado mal, pero salvo esos 2 detalles, una lista muy atractiva e interesante.
#8380 Esto significa que la gente le pone subtítulos a las capturas por postureo. No me entra en la cabeza, no puede ser verdad...
Os está pidiendo el cuerpo Apichatpong Y LO SABÉIS.
Al final si que hay subtítulos de la película de Jonas Mekas y en español, pero para conseguirlos hay que sudar sangre. Si alguien quiere tragarse 5 horazas se los paso.
¿Hay huevos para abrir un ciclo sobre películas de mas de 3 horas de duración y que pase de la segunda pagina?
Oye, ¿y un ciclo de películas cortas, e incluso cortos? Eso sí que puede tener más seguimiento y puede atraer adeptos.
Además, es un detector infalible de vagos.
Yo me apuntaría a uno de películas largas, que generalmente me dan pereza, es más tengo la mejor juventud para verla hace ya 2 meses y no hay caso. Películas cortas paso, me las puedo ver cuando quiera.