Jeremy Saulnier, el director de Blue Ruin y Green Room va a hacer un Q&A en letterboxd el 4 de Octubre, por si alguno se le ocurre algo. Le iba a preguntar sobre los colores y sus películas, pero ya lo han hecho. Y mucha gente preguntando sobre la violencia. Estará interesante.
Chicos, recuerdo ver por aquí un vídeo, no recuerdo cual, donde se veía una escena de una película en la que había 2 planos a la vez (el típico de 2 imágenes partidas por la mitad verticalmente), pero el truco estaba en que luego la cámara de ambas escenas se movía hasta formar 1 sola, ¿os acordáis de qué vídeo/película es?
#8920 Lo siento, es que no tengo muchos datos más, me acuerdo muy poco xD.
Vagamente podría decir que eran un chico y una chica en un pasillo, pero como cada personaje estaba enfocado desde un lado distinto parecía que estaban en sitios distintos.
Si no me equivoco, era un primer plano o plano medio de cada uno y la cámara hacía como un giro de 180º en cada personaje hasta unirse en un mismo plano único. Me flipó bastante y ahora no consigo recordar dónde lo vi ;_;
#8922 Nop, Drive no tiene nada así. De hecho, si fuera esta película imposible que lo olvidara, porque la he visto varias veces y me encanta xD
Cómo veríais hacer un podcast/charla de cine siguiendo un poco la estela del que hacen en el subforo de juegos? :wow:
#8935 se ha planteado alguna vez. Yo lo haría, pero no me gustaría que fuese 100% improvisado. Me gustaría que fuese algo relativamente organizado y preparado en el sentido de que haya que ver algunas películas o informarse de ciertas cosas antes de ponerse a hablar, además de marcar ciertos tiempos.