Que no decaiga el hilo, señores; que aunque no me sepa ninguna es entretenido. Si hace dos dias que se posteo la última cita y nadie la sabe, que otro postee otra frase y seguimos!
Ni idea de la anterior, ahi va una: "Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil."
"A mi novia yo llevaba cada dia en automoviiiiiiiil....... y ella con la mano me tocaba los cojoneeees"
Ahí va
Enrique octavo soy, el octavo Enrique soy, y mi novia que es mi amor, siete veces se casó, cada vez con un Enrique, otro nombre no aceptó. Y yo soy Enrique octavo, el octavo soy.
no es la naranja mecanica?? :o_o:
Edit: Es q el q pone la frase es el q tiene q decir si es correcta y luego ya el q acierta pone otra
Leyendo las citas cinéfilas...estáis haciendo esto como os sale de la polla, ya que haceis las preguntas sin tener porque ni podéis seguir el juego hasta que la persona que haya hecho la pregunta de por buena la respuesta..así de sencillo
Entonces pongo yo o q? Pk entre q le han ocultado el post y q aun no me la dan por buena la respuesta no me entero de nada...
este threath antes molaba... ha habido varios intentos de revivirlo pero murió hace tiempo me parece...