#449 Tienes razon, de todas formas venir a hacer trampa a un thread de estos que esta para pasarselo bien y que no hay premio para nadie me parece bastante triste xD
si alguno lo esta haciendo me da bastante pena :_
Quiero ver la que seguramente es la única copia existente del segundo libro de Poética de Aristóteles.
P.S: A ver quien es el guapo que googlea eso.
El nombre de la rosa?
Edito: Estoy bastante seguro que se trata de esa película, así que me aventuro a proponer una cita. Si me he equivocado disculpad!
"A veces, miro a las personas y no veo nada que me guste. Quiero ganar el dinero suficiente para aislarme del mundo"
Uhm, es un poco dificil. Daré como pista que el actor principal (el que dice esto) es Daniel Day Lewis.
dudaba entre dos , pero creia haberla recordado de esa peli.
Bueno ahi va.
-Menudas investigaciones las tuyas leo
-Sí,capullo ventura,detective de animales.
Bueno, pues como veo que esto se mueve menos que los ojos de espinete, y que no se cuando podré entrar, dejo una pista como la que dejo el colega de la otra frase.
El actor que pronuncia lo de capullo ventura, detective de animales es Mel Gibson. Yo creo que con esto no es muy dificil de sacar.
Arma letal, se lo dice al que salvaron de la mafia que se acaba haciendo detective, creo que fue en la última peli
bueno pues sigo yo mismo ^^
"No puedo creer que después de esperarte durante 3 años basten 3 días para que le prefieras a él"