'Civil War' (2024), A24 con el director de Ex Machina

tute07011988

#210 Pues de casualidad tuvimos la mejor escena de la peli xd

1
23 días después
Lawgiver

Pues la he tenido que quitar a la mitad, la pelicula parece un telefilm serie B tanto por calidad de actores no principales (que parecen comediantes) como por las escenas de acción... No me puede importar menos la historia de los protragonista y de la chiquilla y como han dicho por ahí ni hablemos de la guerra que no da ningún tipo de explicación ni contexto

1 1 respuesta
wajaromau

#212 si la quitas a la mitad es dificil enterarse de lo que va la vaina, ademas que la peli no va del conflicto va de los reporteros.

1 2 respuestas
markath

#213 El problema es que la peli no va de nada, hay pelis de domingo en A3 con mejor argumento.

1 1 respuesta
JonyBgood

#214 Kirsten Dust es una periodista de gran ciudad acostumbrada a cubrir grandes conflictos internacionales y firmar importantes reportajes sociales. Tras un fiasco con uno de sus reportajes, su nombre se ve en entredicho y su jefe la envía a la filial de un pequeño periódico de pueblo para alejarla durante un tiempo, pero K lo ve como un castigo, una bajada enorme de categoría. K odia hacer reportajes sobre ferias de ovejas y concursos de cortar troncos, pero poco a poco, Lucy, una aspirante a periodista que idilatra a K y Mark, el editor del periódico, le harán descubrir el encanto de lo rural y, tal vez, el amor, un sentimiento del que K se olvidó hace mucho.

Spoilers: K descubre los malvados planes de una malvada empresa para aprovechar y destruir las tierras del pueblo, hace un reportaje que le devuelve a la fama y cuando su jefe le ofrece la posibilidad de volver a primera línea, K decide quedarse en el pueblo con Mark y Lucy y cubrir todas las ferias de ovejas.

Toma argumento de telefilm de domingo por la tarde.

1
tute07011988

Nada nos gusta ya ._____________.U

2
Lawgiver

#213 El problema es que los reporteros me importan entre cero y nada y me suscitan 0 interés.

Lo único que he visto en esa mitad es una pelicula que parece un capitulo de cualquier serie apocalipitica de bajo de presupuesto y con cero capacidad de inmersión, con personajes típicos o que no transmiten nada. No creo que pierda mucho por no terminarla.

Y mira que me gusta Garland y sus distopías locas, pero esta pelicula es realmente mala

smokxOG

Precisamente la peli quiere transmitir eso, el hecho de no saber nada. Para mi esta peli entra en el top10 del año fijo

2