#210 Pues de casualidad tuvimos la mejor escena de la peli xd
Pues la he tenido que quitar a la mitad, la pelicula parece un telefilm serie B tanto por calidad de actores no principales (que parecen comediantes) como por las escenas de acción... No me puede importar menos la historia de los protragonista y de la chiquilla y como han dicho por ahí ni hablemos de la guerra que no da ningún tipo de explicación ni contexto
#212 si la quitas a la mitad es dificil enterarse de lo que va la vaina, ademas que la peli no va del conflicto va de los reporteros.
#213 El problema es que la peli no va de nada, hay pelis de domingo en A3 con mejor argumento.
#214 Kirsten Dust es una periodista de gran ciudad acostumbrada a cubrir grandes conflictos internacionales y firmar importantes reportajes sociales. Tras un fiasco con uno de sus reportajes, su nombre se ve en entredicho y su jefe la envía a la filial de un pequeño periódico de pueblo para alejarla durante un tiempo, pero K lo ve como un castigo, una bajada enorme de categoría. K odia hacer reportajes sobre ferias de ovejas y concursos de cortar troncos, pero poco a poco, Lucy, una aspirante a periodista que idilatra a K y Mark, el editor del periódico, le harán descubrir el encanto de lo rural y, tal vez, el amor, un sentimiento del que K se olvidó hace mucho.
Spoilers: K descubre los malvados planes de una malvada empresa para aprovechar y destruir las tierras del pueblo, hace un reportaje que le devuelve a la fama y cuando su jefe le ofrece la posibilidad de volver a primera línea, K decide quedarse en el pueblo con Mark y Lucy y cubrir todas las ferias de ovejas.
Toma argumento de telefilm de domingo por la tarde.
#213 El problema es que los reporteros me importan entre cero y nada y me suscitan 0 interés.
Lo único que he visto en esa mitad es una pelicula que parece un capitulo de cualquier serie apocalipitica de bajo de presupuesto y con cero capacidad de inmersión, con personajes típicos o que no transmiten nada. No creo que pierda mucho por no terminarla.
Y mira que me gusta Garland y sus distopías locas, pero esta pelicula es realmente mala