'Civil War' (2024), A24 con el director de Ex Machina

tute07011988

#210 Pues de casualidad tuvimos la mejor escena de la peli xd

1
23 días después
Lawgiver

Pues la he tenido que quitar a la mitad, la pelicula parece un telefilm serie B tanto por calidad de actores no principales (que parecen comediantes) como por las escenas de acción... No me puede importar menos la historia de los protragonista y de la chiquilla y como han dicho por ahí ni hablemos de la guerra que no da ningún tipo de explicación ni contexto

2 1 respuesta
wajaromau

#212 si la quitas a la mitad es dificil enterarse de lo que va la vaina, ademas que la peli no va del conflicto va de los reporteros.

1 2 respuestas
markath

#213 El problema es que la peli no va de nada, hay pelis de domingo en A3 con mejor argumento.

2 1 respuesta
JonyBgood

#214 Kirsten Dust es una periodista de gran ciudad acostumbrada a cubrir grandes conflictos internacionales y firmar importantes reportajes sociales. Tras un fiasco con uno de sus reportajes, su nombre se ve en entredicho y su jefe la envía a la filial de un pequeño periódico de pueblo para alejarla durante un tiempo, pero K lo ve como un castigo, una bajada enorme de categoría. K odia hacer reportajes sobre ferias de ovejas y concursos de cortar troncos, pero poco a poco, Lucy, una aspirante a periodista que idilatra a K y Mark, el editor del periódico, le harán descubrir el encanto de lo rural y, tal vez, el amor, un sentimiento del que K se olvidó hace mucho.

Spoilers: K descubre los malvados planes de una malvada empresa para aprovechar y destruir las tierras del pueblo, hace un reportaje que le devuelve a la fama y cuando su jefe le ofrece la posibilidad de volver a primera línea, K decide quedarse en el pueblo con Mark y Lucy y cubrir todas las ferias de ovejas.

Toma argumento de telefilm de domingo por la tarde.

1
tute07011988

Nada nos gusta ya ._____________.U

2
Lawgiver

#213 El problema es que los reporteros me importan entre cero y nada y me suscitan 0 interés.

Lo único que he visto en esa mitad es una pelicula que parece un capitulo de cualquier serie apocalipitica de bajo de presupuesto y con cero capacidad de inmersión, con personajes típicos o que no transmiten nada. No creo que pierda mucho por no terminarla.

Y mira que me gusta Garland y sus distopías locas, pero esta pelicula es realmente mala

smokxOG

Precisamente la peli quiere transmitir eso, el hecho de no saber nada. Para mi esta peli entra en el top10 del año fijo

6
Aidanciyo

Flipo con la gente

2
BeTiS

La gracia de la película es que te muestran los sucesos sin sesgos ni manipulaciones para que cada uno saque sus propias conclusiones. Tal y como debería ser el periodismo.

1 1 respuesta
Deswar

#220 No veo que nos expliquen mucho de los sucesos para sacar propias conclusiones

1 respuesta
wajaromau

#221 no?

1
1 mes después
nV8x

Tienes el país sumido en la guerra y el caos, y unos fotógrafos lo único que piensan es en sacar fotos y hacer un artículo para ser leido... por quien?

Hablamos de su propio país donde viven ellos y el hegemonico mundial. En esa situación tan extrema me importaría un bledo mi puesto de trabajo.

Lo único medio entretenido ha sido la escena

spoiler

El resto un meh como una catedral como dicen por arriba. Cero interes en los personajes, sin ritmo, nada.

Dejar el mundo atrás viene a ser otra película con argumento similar pero muchimo mejor llevada.

1 respuesta
tute07011988

#223 Es un conflicto bélico es muy importante el trabajo de la prensa. Entiendo que pueda o no gustar la peli, según lo que esperara cada uno, pero en ese sentido es acertado lo que cuenta.

1
darkavm
3 2 respuestas
Drakkon

#225 Creía que Alex Garland había dicho que se retiraba de la dirección.

1 respuesta
darkavm

#226 Está co-dirigida. La película es el debut como director de Mendoza, que fue el asesor militar de Civil War. Garland le apadrina, hace la función de mentor... para ayudarle.

1
tute07011988

Y sale mi amado Will Poulter. Dentro.

Redexx

Me ha gustado bastante, Garland nunca defrauda. Si es cierto que no te enteras muy bien de cómo van los dos bandos.

spoiler
1 respuesta
darkavm

El tráiler. No es continuación de su universo ni nada parecido, pero está hecha por gran parte de la misma gente implicada.

El operador de cámara de Civil War es el director de fotografía de esta, por ejemplo.

3 2 respuestas
sagem9

#230 pues hubiera estado guapo que fuera dentro del mismo universo, desde el punto de vista de los militares

1 respuesta
darkavm

#231 Es un pseudo biopic del propio director inspirado en sus vivencias cuando fue veterano en Irak.

Por lo que he leído, la película está narrada casi en tiempo real siguiendo a estos soldados durante una operación.

tute07011988

Yo estoy dentrísimo, estas historias que siguen a un pequeño pelotón, fuera de los grandes combates, siempre entran bien.

Lexor

#229 es que no son dos facciones, son múltiples ls

spoiler
Dawidh

#230 vaya pintaza. Yo tengo pendiente civil war, precisamente por culpa de este hilo jajaja. Y mira que Alex Garland me flipa. La veré esta semana.

1 respuesta
smokxOG

#235 civil war para mi esta en el top 5 de este año fácilmente. Y analiznado detalladamente hasta al igual la metia en el top3 facil

2 2 respuestas
chiptune

#236 Para mi es la mejor de este año, jugándose el puesto con Dune 2, pero sí que es verdad que este año me falta mucho por ver.

1 1 respuesta
tute07011988

#236 #237 Yo estoy igual, ahora mismo puede ser top5, pero me queda mucho por ver, siempre se me acumulan de cara al FOTY. 'Anora' espero que vaya al top1 cuando la vea.

1
fracarro

#225 tiene pinta za