#28 No te lo voy a negar.
Como son las cosas. De crio casi me traumatiza pesadilla en elm street y ahora no siento nada viendo estas cosas. Joder que martyrs me hacia hasta gracia.
Con megan is missing he tenido para hacer chistes años.
Pero no penseis que digo que son malas, los gabachos tienen mano por que al interior esta muy bien.
No es más gore que ver The Walking Dead o Hannibal por ejemplo, el final es malo no hay por donde cogerlo, en fin que fuí al cine engañado por el tema desmayos y demás y bueno 5/10 aprueba por el marketing.
#29 Eso si es verdad, la última escena es bastante lamentable.
Por cierto para los que tengais algunas dudas sobre la pelicula, bebe bastante de Suspiria y de Possession de Zulawski, así que si os gusta alguna de esas dos id a verla sin miedo.
La vi ayer y ni fu ni fa. La historia de las chicas me parece un tanto original, eso sí, sobre todo teniendo en cuenta el final. Pero en general la peli sin más.
Es bastante off topic, pero es que si no reviento: en serio en EEUU la universidad es así?
Sale en todas las películas con contexto universitario y en mi vida de estudiante vi yo aquí nada similar
La vi ayer y me gustó. NO es gore, yi creo que es más bien psicológica, así que si esperamos ver casquería a mansalva, os llevareis un chasco.
La película es original, se hace amena y bueno, es francesa por lo que salen culitos y tetitas adolescentes. A mi me dio lo que me esperaba
La acabo de ver y salvo el final que es una mierda me ha gustado el rollo psicológico que te hace sufrir.
LA pelicula mas estupida que he visto este año. No hay mas, escenas absurdas, que hacen que no te puedas tomar la pelicula en serio:
La escena final en fin...
Fiesta de sexo y drogas, no gracias, quizas con 20 años me impresionarian.
Por no tener la pelicula no tiene ni gore del bueno, ni tension, ni me asquea, ni nada, para mi totalmente fallida en todos los sentidos.
Yo la vi hace unas semanas y no me he sentido más incómodo, viendo una película, en mucho tiempo. La protagonista, para ser su primera película, lo borda, la verdad. Aunque la directora lía bastante la historia con tanta metáfora e idas de olla, sobre todo de mitad de película hasta el final.