Live-action de la infame Cruella de Vil interpretada por Emma Stone. El reparto lo completa Mark Strong, Emma Thompson y Paul Walter Hauser.
Trailer
Castellano
VO
Estreno
Junio 2021 en España
Me la refollo.
Lo veo como un intento de Disney de convertir a Cruela en su Harley Queen, a ver que sale de esto.
Mientras no sea como la pedazo de puta basura de peli de Harley Quinn, cosa que espero por haber alguien con talento en dirección a diferncia de la de Harley, me vale.
Que se parece a Harley Quinn? Pues si.
Pero es que la Cruella de los dibujos (y en la de actores reales que hicieron) es paliducha con el pelo blanco y negro con la ropa a juego... quereis que se reinvente el personaje?
#23 yo he visto suicide squad entera y solo un trailer de cruella. La fecha bien.
Esta no es la vieja tirana de 101 dálmatas, es otra cosa.
Pues a mi me pica la curiosidad por ver como han hecho la pelicula. Porque Disney de las últimas peliculas que ha estrenado y siendo la mayoría remakes, me han parecido basura. A ver lo que depara está y no se infle más el hype(como ocurrio con Mulan) que el visionado.
No sé por que se empeñan en hacer estas mierdas que siempre están muy por debajo de la original de animación
Efectivamente recuerda al rollito harley quinn de suicide squad, empezando por la elección de actriz y siguiendo por la estética.
La de los 90s era mas vieja mala que el rollito loca
Pero bueno qué sé yo tampoco es un personaje tan interesante como para decir que lo han arruinado