Blade Runner 2049
He de reconocer que nunca fui muy fan de la primera Blade Runner. Mi problema con ella no era tanto que fuera, como se le suele decir, lenta, sino que no lograba congeniar con los personajes y lo que intentaba contarme. Con los años le fui viendo cosas buenas, pero seguía sin una pelicula, desde mi punto de vista tan especial como sí lo era para mucha gente.
Cuando salio esta segunda parte, tenía cierta curiosidad por verla y despues de tantas criticas positivas (una gran mayoría) me decidí a echarle un ojo en cuanto pusiese. ¿Y cual a sido el resultado? una película muy redonda, con muy buenas actuaciones y una historia que me mantenido pegado 2 horas y 25 minutos hasta su final, un final, he remarcar que no vi venir. Me ha gustado enormemente y en general me ha entretenido muchísimo más que la primera. Sé que no es un cine para todo el mundo y que algunos, como su antecesora, le achacaran de sufrir un ritmo lento o ser aburrida, pero para mi, nada más lejos de la realidad.
PD: Ana de Armas es una preciosidad de actriz y en esta pelicula tiene una actuacion increible.