I am not an animal, I am an human being!!!
Y por eso debeis comerle todos los huevos a Lynch y dejar de ver mierdas de superheroes. A ver si aprendeis algo de cine de paso de que estais en este subforo.
#2 Igual si tu lees algo más aprendes a escribir en condiciones y respetar un poquito a los demás.
"Su moralidad, Su ética, son una gran mentira, se olvidan a las primeras de cambio, solo son tan buenos como el mundo les permite ser, cuando las cosas se tuerzan, esos individuos civilizados se mataran entre ellos"
-Johnny Guitar... Que nombre más raro.
-Sí ¿es que alguien quiere cambiarlo?
El western resumido en un dialogo.
-¡Cojones, son las 5! ¡Usted dijo a las 6!
-¡Quizás no entiendo los relojes o he mentido! ¿Crees que un bastardo comunista va a mirar la hora que es para meterte una bala entre las cejas?
Pensamos demasiado y sentimos muy poco.
No me acuerdo de olvidarte.
Hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes.
#21 Menuda sacada de chorra del doblador de Rutger. Mucho más épica para mi en castellano que en VO
#22 Como que el doblador? El trozo de "All those moments will be lost in time, like tears in rain" a parte de ser igual en el original fue invento de Rutger, que cambió el guión por su cuenta y quedó tan de puta madre que así se quedo. Si lo que dices es que doblada también quedó genial entonces estoy de acuerdo xdd
También es mi cita favorita <3
"No hay escuela como la vieja escuela, y yo soy el puto director"
Rocknrolla
SACA LA SEGUNDA YA GUY RITCHIE COJONES