#8 Me faltan unos cuantos que o están fuera de mi zona, o son muy pequeños y no los he nombrado, o directamente no los he pisado nunca, entre ellos el Renoir Retiro.
También me faltan grandes clásicos como los Cine Paz de Fuencarral, el único superviviente de la calle junto con el Proyecciones, el Verdi de Bravo Murillo (también para VOS), el Cine Conde Duque de Santa Engracia o el Conde Duque de Goya, los cuales son bastante pequeños. Este último junto con el Renoir de Retiro debe ser de los pocos de Madrid Capital que quedan abiertos donde no he visto nunca una película xd
Ufff, se me olvidaba el Palafox, que lo rehabilitaron hace poco los de Yelmo y lo han hecho "cine premium" (y a 15 o 20€ la entrada), con 3 o 4 salas con sofás donde se supone que puedes encargar comida y bebida y te la llevan a tu sitio. Una lástima, la sala principal era de las pocas a la vieja usanza que quedaban en Madrid.
Me dejo también obviamente los de los centros comerciales grandes como el de Xanadú, La Gavia, La Vaguada, Parquesur, Yelmo de Villalba...