Pues eso, cuales son las películas que más os han gustado? Supongo que todos habreis visto muchas, pero siempre hay alguna que te gusta más que el resto por cualquier cosa. Quiero que digais cuales son esas películas para vosotros, y por qué. También se agradece eso de vuestras pelis preferidas en general y las que más os gustaron de 2009, no hay problema en eso!
Un punto a tener en cuenta es que si hablais de sagas (Star wars, el señor de los anillos, terminator, matrix, etc...) las pongais así mismo, tipo "La saga de star wars" o algo por el estilo, a menos que solo os haya gustado una película de la saga. Pero si os gustó la saga en si, ponedlo como dije.
Ahora no estoy muy fresco y no me acuerdo de todas esas pelis que me gustaron, pero vamos que puedo decir asi de sopetón que El club de la lucha, la saga completa de Star Wars, 300, Infiltrados y otras en menor medida como la saga de 007, la saga de terminator, la saga de matrix... y luego alguna más así nueva como la de benjamin button, Troya (La nueva), El rey arturo (la nueva), Angeles y demonios, alguna de Indiana Jones (La 1ª, y sobretodo la última, las mejores de la saga)... Aunque se me olviden muchas, esas son muy buenas pelis en mi opinion , aunque yo no puedo presumir de haber visto muchas películas, y mi gusto es muy mío xD.
Saludos, y a ver vuestras preferidas!
Nota: He buscado y no he encontrado otro topic como este.