Copio pego del hilo de Cine de Terror:
Aviso de que no es una pelicula para todo el mundo, es una pelicula muy cruda desde el primer minuto. A diferencia de tu tipica pelicula gore que busca ser un festival exagerado de sirope de fresa y protesis, aquí la pelicula busca la crueldad realista más impactante. La película no se corta en mostrar las escenas más crudas que os podais imaginar, en serio, lo muestra absolutamente todo lo que cualquier otra pelicula oculta bajo cambios de planos para que sea digerible para el publico.
La película me ha gustado bastante, es muy mal rollera, un terror casi primario y arcaico, actuaciones muy buenas en 2 de sus personajes principales, y otras bastante irregulares rozando la sobreactuación, pero el computo global es muy bueno. Buen ritmo, ambientación, todo... Joder una de las mejores pelis del genero que he visto en años, pero eso si... yo personalmente con la violencia en las peliculas rara vez me afecta lo más minimo, es aquello de saber que sabes que el 101% de lo que estás viendo es completamente falso, y aunque obviamente aquí también... el realismo de las escenas, el sonido, el como esta grabado y sobretodo que rompe todos los tabus posibles... pues es una pelicula bastante dura de digerir.
8.5/10.