Vistos un par de caps de Batman Caped Crusader. Mola. Pero obviamente se queda cuatro o cinco escalones con respecto a Tha animated series. Seguiremos con ella a ver que tal.
Batman.Caped.Crusader.S01.COMPLETE.720p.AMZN.WEBRip.x264-GalaxyTV
Vistos un par de caps de Batman Caped Crusader. Mola. Pero obviamente se queda cuatro o cinco escalones con respecto a Tha animated series. Seguiremos con ella a ver que tal.
Batman.Caped.Crusader.S01.COMPLETE.720p.AMZN.WEBRip.x264-GalaxyTV
Estrenos DC en Netflix:
#5979 Al margen de cómo salga luego la película, lo que hay que reconocerle a Gunn es buena planificación. Ya tiene grabado todo a un año del estreno, dejando margen de sobra a todo el equipo técnico para ir trabajando durante meses en la peli, sin prisas ni intención de regrabaciones de última hora para meter cambios.
no me convence nada un actor de 56 años haciendo de Hal Jordan cuando el Superman va a tener 30, que seguramente el Linterna prevalente en la JLA sea John Stewart, pero aún así tampoco me gustaría que Hal jordan y John se llevasen 20+ años
#5994 Yo ponía a Alan Ritchson de Linterna verde anabolizado, ahora mismo es trendy y seguro que levanta un personaje que no ha tenido debuts muy afortunados en la gran pantalla. Eso sí, barato no creo que sea
#5995 sé que él quería hacer de Batman, ese tio vale para muchísimas cosas, tiene cuerpo de superheroe la verdad
#5994 La idea es mostrar una dinámica tipo peli policíaca de poli veterano junto al novato.
#5997 si si, por eso me parece bien Hal 37-40 y John 25-30 pero tienen que tener los dos su pasado (Hal ser piloto de las fuerzas aereas y John ser Arquitecto)