DC - Universo Cinematográfico

Lawgiver

Pues parece que buscan un tío veterano para la pelicula

alfa036

de esos 3 creo que prefiero a Josh Brolin la verdad, sobretodo porque creo que si intentan hacer lo de Parallax es el que mejor lo hará, aunque Matthew también lo haría bien

plum

No me parece tan mala idea un hal jordan experimentado, ya que con eso conlleva que sinestro ya es linterna amarilla y carol ferris como star saphire. Ademas no creo que no hagan algun tipo de precuela en donde se pueda ver a un hal joven.

A mi me da que Gunn quiere que su alineacion de la liga sea la misma de la serie animada de la liga de la justicia.

eressea

Unpopular opinion: el meme de hatear la película de Green Lantern se ha comido a la película hace tiempo. A mí siempre me ha parecido una película entretenida. Si somos sinceros, bastante mejor que alguna de las nuevas hornadas de Marvel o DC.

¿Soy el único?

1 1 respuesta
Titshel

#6004 Tiene momento buenos. El traje no me gusto (ni siquiera en posters) pero Ryan hizo un buen Hal, Blake salía guapísima como siempre, y el tono de Sinestro era el correcto.

Si bien el malo me supo un poco a Galactus en 4F Rise of... Kilowog me molo.

Pero se ha hecho un poco meme el hate.

Yo veo

Y estoy encantandisimo

Pero luego hay 2 pelis de Harley Queen, y demás, pero oye, a GL hay que quemarla en la hoguera xD

1
Horribeler

Green Lantern es una películs rodada de forma muy aburrida, y las escenas de acción son tan ridículas que no vale la pena volver a verla.

Por supuesto que hay muchas cosas peores que esta, pero está lejos de ser una buena película. También el tema del cgi y los cromas... no fue una buena decisión.

Green Lantern, como todos los personajes con un fuerte componente cósmico, es difícil de adaptar. Sin un director con visión pootente al mando y dispuesto a sacar adelante una trilogía no vamos a ver nunca una daptación a la altura. Y el tren para adaptar con gran presupuesto a personajes de segunda fila como este se está pasando me temo.

Decade

Green Lantern es de los mejores héroes de DC y la película es una basura, lo que le hicieron a Parallax no tiene perdón.

alfa036

me parece una locura que puedas bajarle la edad 10 años sin problemas
Josh Brolin 56
Chris Pine 44

prefiero bastante más alguien que pueda estar los 10 años de la fase 1 y Hal Jordan con 67 años es raro...

En general aunque quieran a un Hal Veterano y seguramente como primer gran villano de la Liga de la Justicia siendo Parallax, creo que 67 años es mucho

Yulos

Supergirl, se supone que empiezan a rodar a finales de año o en enero.

2
Valdemar84

Has puesto lo que más me gustó de la peli que fueron las escenas con los otros Lantern que estaban muy conseguidos. Me ha faltado Salaak, no recuerdo si salía alguien más.

La historia de Paralax es muy atractiva para llevarla al cine, aunque perdamos a uno de los héroes por el camino.

ekeix

Brolin pasa

alfa036

Chris Pine por favor

1 respuesta
SupermaN_CK

#6012

1 respuesta
alfa036

#6013

deberían dejar de recastear peña del DCEU como mcgregor, pero bueno, creo que Chris Pine está cerca