#6030 en general todo lo de the suicide squad vuelve, la única duda es Margot robbie
me acuerdo que cuando ví The Suicide squad no reconocí que el Rick Flag Jr era el mismo actor que el de suicide squad
#6030 en general todo lo de the suicide squad vuelve, la única duda es Margot robbie
me acuerdo que cuando ví The Suicide squad no reconocí que el Rick Flag Jr era el mismo actor que el de suicide squad
Luego pueden fracasar o no pero me gusta lo que están haciendo con el casting. Pocos experimentos raros (especialmente en principales) como hizo Marvel al principio.
Ya sabéis que la veracidad a estas alturas de esta cuenta está muy cogida con pinzas, pero ahí lo pongo
#6036 Cremita de casting. Este tío está equipado para llevar a cuestas un personaje/franquicia de esta envergadura.
Echadle un ojo a Rebel Ridge.
Va a estar muy guay que sea el lantern principal de la jla
Ahora debería empezar la búsqueda de batman, no? Es de lo poco que falta junto a Diana si sale en la precuela esa
Pues no sé si me va a acabar de gustar el rollo buddy cop, voy a echar en falta a todos los demás que daría para algo guay rollo The Rookie y todas esas series con todos los Lantern que hay en la Tierra.
En cualquier caso se verá porque son mis héroes favoritos de DC.
#6042 Tom king va a ser a este DCU lo que Geoff Johns se suponía que iba a ser en el DCEU, tiene mano en este proyecto, en supergirl y en la serie de ww si no recuerdo mal
de momento va tomando forma, ganitas de ver a más peña
PD: la peña quejandose de que Aaron no sea lo suficientemente negro... están mental
#6045 no se ha confirmado en verdad, pero es el único rumor que Gunn no ha desmentido y ha estado en el set de Superman y con el cast de Superman muchísimo tiempo así que dicen que igual tiene un cameo en esa pelicula
#6043 Yo pensé lo mismo cuando anunciaron que la de Supergirl se va basar/inspirar en la de Tom King, si tiene un papel más relevante aun en el nuevo DCU aumenta mi interés.
Con lo que me gusta a mí un Blue Beetle & Booster Gold de la JLI... Ya había aceptado un Jaimer Reyes que puede ir con unos Titans, una Young Justice... y ahora me toca asimilar un Booster Gold hindú... No me parece mal actor y bis cómica tiene, pero he de asimilarlo... Por lo menos no es el susto inicial que me llevé, porque el dibujo me había parecido Animal Man!
PD: yo ahora iba gestando una serie de Animal Man, de la etapa de Morrison como la Doom Patrol
Tras el fracaso del Joker 2 lo único que está funcionando en DC es el universo de Matt Reeves, a la espera que James Gunn entre en juego con la película de Superman.
Que duro está siendo ser fan de DC.
#6050 Bueno funcionando, solo han hecho una peli xD. La serie de HBO Max, es otro tema, aire fresco no saturado de súpers porque no deja de ser una serie de mafiosos.
El problema es que con o sin DC, Disney nos ha atiborrado a base de mierda y el género se está quemando por su culpa. Y como es un chorro de dinero, todas las productoras quieren su propio MCU (igual que pasa en los juegos con querer su propio Fortnite). Ni cotiza que como el Joker 2 hubiese funcionado por no ser mierda infecta fumada del director, habrían terminado metiéndolo en un DCU de algún modo u otro, es que son así de retrasados xd.
Si es por que aparezcan personajes en una saga autocontenida como los Batman de Nolan o el de Pattinson, se puede hacer sin generar un universo entero. Podría aparecer Superman perfectamente en Nolan o Pattinson, y que ese Superman sea 1 concreto, con una aparición ocasional, o un Lantern o yo que sé, por decir eh mira esto es DC y no es que Batman exista sólo. Pero no tienen porque de ahí, hacer una película de origenes o spin off de ese Superman, nos da igual. Lo mismo con Superman, podrían hacer una trilogía con una visión de Batman concreta para esa trilogía, y ya está. Funcionaría mejor y no agotaría al público.
Pero no, DC no ha aprendido y a copiar otra vez la fórmula Marvel con otros creativos xd
#6051 DC/Warner tiene que dejarse de universos compartidos a estas alturas. Ese tren ya paso. Que hagan cosas individuales y auto-contenidas. Después de la cagada de Joker 2, la lección debería estar aprendida. Que hagan una peli de Deathstroke. Que adapten El arco del cazador de Green Arrow. Que Se casquen una miniserie de The Question con Zatanna de por medio. Que le den una peli como Dios manda a Swamp Thing de una vez. Que se manden algún Elseworld como Batman Gotham a luz de gas al live-action.
Tienen una jodida mina y no saben que coño hacer con ella....
#6052KenHo:Que hagan una peli de Deathstroke. Que adapten El arco del cazador de Green Arrow. Que Se casquen una miniserie de The Question con Zatanna de por medio.
yo creo que nada de esto vendería lamentablemente
#6052KenHo:Que le den una peli como Dios manda a Swamp Thing
esto está en producción
#6052KenHo:Que se manden algún Elseworld como Batman Gotham a luz de gas al live-action.
de momento el unico elseworld live-action va a ser The batman, pero animadas hay anunciadas un par de cosas, batman ninja 2 y la pelicula de Dick Grayson y Jason Todd
#6053 Hombre, yo dudo de que una peli de Deathstroke bien hecha no haga dinero. El arco del cazador de Green Arrow bien adaptado, ya sea peli o miniserie es peliculón/serión garantizado. Que venda más o menos, eso estaría por ver, pero para Warner sería dar muestras de calidad/prestigio.
Mira que me gusta el tema referencias y creo que DC está haciendo mejor las cosas ahora que Marvel pero joder con las imagenes promocionales (como aquella otra donde se ponía las botas).
Hay miles de randoms en twitter que te lo hacen mejor.
#6056 ya puestos a meter cosas que pongan a Batvaca...
#6057 ahora repite la frase y piensa en el Joker 2 y atravéte a escribir eso de "DC está haciendo mejor las cosas ahora que Marvel" XD
#6052 eso... dedica dinero a personajes que el random no le suena ni de cerca que seguro que dan dinero XD
Ya sabemos como funciona esto... o hacer algo malo, cargado de chistes pésimos, o no funciona