DC - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
5
Waller

Con el Teaser y la música a mí ya me tienen.

Seider

Los actores secundarios esos que están mirando el cielo se ven tan amateur....

ekeix

La música es muy rollito Hans Zimmer-Snyder con Cavill.

2 respuestas
Larkos

#6154 buff que trilladisimo todo...recuerda a Synder....

1
Denian

#6154 Pero si es el tema de Williams tarareado :unamused:

Gracias a dios pinta que no tendra ningun parecido con el Hombre de Hemoal de Snyder.

1
alfa036

pues igual lo de la gente mirando al cielo es lo que grabaron hace nada y no se usa en la peli

1
SupermaN_CK
3 respuestas
TSM6

#6158 A quien le sorprende lo de Pocholo Luthor

KIIM

#6158 Y no es para menos. No se si fue culpa de la dirección o del actor, pero es un personaje viciado por el tono del Joker de Ledger, que no pega ni con cola para un villano que se le supone superinteligente, elegante, culto, cauto, etc.

Es que cada vez que la vuelvo a ver, me chirria por todas partes xd.

El momento discurso en la gala benefica da muchísima verguenza ajena, y si lo ves doblado ya ni te cuento.

jos8

#6158 Pero eso es siempre así, hay que ser muy ignorante/inocente para no tenerlo presente y debes estar rodeado de lameculos para que ninguno te avise.

Un blockbuster es un escaparate enorme para lo bueno y para lo malo, si lo haces bien te vas a hartar a conseguir papeles, te van a meter con calzador en cualquier producción de calidad o te van a pagar un pastizal por poner tu nombre en el cartel.

En el otro lado tienes lo contrario, un papel malo, ya sea por guión, por caracterización o porque la peli es mala te va hundir la carrera aunque representes tu rol de la forma más fiel y profesional.

Y es peor en el hollywood reciente cuando eres la cara de los activismos de productores que no pierden su trabajo mientras los actores principales se suelen comer una sequía de papeles.

Mukuhawk

Tengo mucha curiosidad porque si bien lo que ha ido haciendo Gunn con superhéroes me ha gustado bastante (Guardianes, Escuadrón Suicida, Peacemeaker) no deja de haber jugado con personajes gamberros que tiran más hacia ser villanos que héroes (aunque luego tengan un cambio de actitud). Con Superman no puede jugar esa carta, es el símbolo de la esperanza por excelencia, entonces a ver qué hace y cómo lo enfoca.

Se le concede que sabe transmitir emociones cuando quiere (ese final de Guardianes 3), así que cruzando los dedos.

1 1 respuesta
LLoskka

#6162 Estoy en la misma tesitura.

Pero no veo que cambie en absoluto su estilo, por eso pienso que sera lo mismo de siempre.. desenfadada, gamberra y con tonos serios a final de pelicula.

KenHo

Como se meta la hostia y acabe recaudando menos que Man of Steel en su día.....
A ver, de momento muy escéptico con esto. Aunque Gunn sepa lo que se hace,veremos si al público le sigue interesando un personaje como Superman.

En 2012, cuando se publico este tráiler, yo simplemente flipé:

Parece mentira que hayan pasado casi 13 años....Me siento viejo.

1 respuesta
benjajim

#6165 Vaya paja de trailer, amics

Habrá que ir al estreno

1 respuesta
ekeix

#6166 Por algún motivo tu comentario es el único que no me deja mover. Huele a bug. Quizás porque eres #1 en este hilo? :thinking:

Seguimos por aquí:

https://www.mediavida.com/foro/cine/superman-2025-nueva-era-dc-james-gunn-717625#top

1 respuesta
benjajim

#6170 Pues seguramente sea un bug porque soy el OP? Algún tema de permisos ? 🤔

A ver si actualizo #1 un día de estos que he ido a mirar y tiene su tiempo ya

brush

#6164 13 años y siendo sinceros se ve bastante mejor.

Waller

Tenemos a Guy Gardner a Kryto que huevos los de Gun.

Dawidh
2 respuestas
KenHo

#6174 Esperemos que no sea demasiado batiburrilo. Aunque Gunn es un tipo que sabe llevar bien las narrativas más corales y con muchos personajes.
Quizá mi apego a Man of Steel no me deja ver bien las virtudes que muchos están viendo con el tráiler.

1 1 respuesta
darkavm
1 respuesta
alfa036

#6176 leí que tiene 40M de presupuesto, es un proyecto chiquito para tratar géneros diferentes, a ver que sale, puede ser interesante.

1 respuesta
darkavm

#6177 Sí, es un personaje menor que no tendrá el mismo alcance que los grandes de la marca, pero no se la están jugando a lo loco haciendo una peli de 150M ni nada por el estilo.

Es una película de terror de bajo-medio presupuesto con la que quieren demostrar que la marca DC puede ofrecer historias diferentes a la típica de superhéroes con explosiones.

alfa036

#6174 #6175 tengo una teoría de porque hay tanto personaje y creo que no saldrán mucho en las pelicula:

Teoría de posible spoiler de la trama de Superman
1
SupermaN_CK
1 1 respuesta