'Superman' (2025), la nueva era de DC por James Gunn

ekeix

sinopsis

Follows the titular superhero as he reconciles his heritage with his human upbringing. He is the embodiment of truth, justice and the American way in a world that views this as old-fashioned.

cast

Trailer

Castellano

Estreno

11 Julio 2025

21
RolandDes

Se seguirá de cerca todo lo que salga de esta película. La espera se va a hacer larga.

13malkavians

Ya disponible

spoiler
3
R0bb

Pues me ha gustado el trailer. Será que en años por fin sacan una pelicula que valga la pena con personajes en condiciones... a ver la peli entera que tal...

RolandDes

Al estreno de cabeza. Ojalá salga tan bien como pinta, por favor. Ya es hora.

1
benjajim

Mucha tela en trailer y lo mejor sin desvelar nada de la trama.

dranreb

El traje me parece horrible y el tío como Superman no me pega. En cambio como Clark Kent sí.

1 respuesta
Horribeler

Me ha gustado para pintar bastante chorrada.

Eso sí, por el trailer parece una secuela de Mos, puede que por eso me haya entrado fácil. Al final tantos bandazos del DCU para volver a lo mismo. Pues ok.

brush

¿ de verdad os tiene buena pinta ?

No se , es que veo incluso mejor el superman de la serie ( con bajo presupuesto ) que el de una película que se supone que viene a reinventar el universo DC.

Eso si , creo que es el primer Clark Kent que no dices " ehh!! que es es Superman " , que hasta parece de otra etnia y todo

4 1 respuesta
sagem9

Pinta guay, sobre todo porque no es un superman tan oscuro como el de Kavil. Se verá

2
NaCh1To

parece el hermano pequeño de cavill es igual el cabron no?

darkavm

Pinta muy colorida y comiquera. Es exactamente lo que esperaba de Gunn.

19
Friends

Pues que pintaza. Espero mucho de James Gunn. Hace años que Marvel no me llama ni un mínimo la atención con un trailer (y los efectos especiales parecen bastante mejores que en las últimas peliculas de Marvel y DC)

1
ESL_Kaiser

#7 a mi me pasa justo al reves, como Clark con ese pelopo me gusta menos 1.

1
Muitos

A pesar del musicote brutal, no me acaba de convencer nada como se.

Lord_Khronus

Personalmente, no me gusta que salgan más superheroes, he visto un linterna verde y hawkgirl, pero pinta bien.

Esperaré las reviews cúando salga para saber si verla o no.

Dawidh

Joder pinta muy bien, ya veremos al final como acaba siendo.

Styles

El tráiler no me ha entusiasmado. Han hecho ya tantas versiones de Superman que se pierde la capacidad de sorprender. Parece una vuelta a Superman Returns mezclado con la vorágine actual de meter un montón de superhéroes de acompañante y supervillanos. La estética de estos no me atrae: la chica que vuela, el de los escudos, Nathan Fillion con un orinal en la cabeza, el kaiju. No sé, es un batiburrillo de cosas donde Superman está en medio. La música guitarrera no pega mucho, tampoco.

Por otro lado, creo que puede salir un Lex Luthor muy potable de esto.

2
porcho

Me gusta que no parezca tan oscura como la de Snyder, y la música que es una mezcla de Zimmer y Williams puede ser un pasada. Al actor me cuesta verlo como Superman, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Puede ser que adapten en parte All-Star Superman, pero he visto mucho personaje por ahí y me ha descolocado un poco.
La seguiré con muchas ganas, creo que Gunn sabe lo que se hace.

1 respuesta
ekeix

Son cosas mías o el CGI luce decentemente bien para ser un primer trailer? Eso es extramademente raro en Hollywood hoy día.

Parece que es real que Gunn no quiere que las cosas se rusheen y salgan a medio hacer. Entiendo que el trailer y sus escenas están hechas desde hace tiempo y de ahí que todo luzca como si ya estuviera más que acabado. Qué importante es darle el tiempo necesario a una post-producción y tener un plan.

1 2 respuestas
opeluffy95

Isabela hasta en los teletubbies xd

spoiler
D

Madre mia, tremenda mierda a sitcom huele, felicidades por la estampada que se va a pegar gunn gracias a su orgullo. Nos quitan al mejor superman que podiamos tener desde Reeve, para ponernos por lo que parece en el trailer una mezcla de superman serie B con un batiburrillo de todo.

Mystee

Lo de Nate Fillion me ha dejado descojonado

zErOx

Parece una peli india

11
JaviStar

que mala pinta la virgen

Txentx0

Muy buena pinta. Pero lo del perro me ha sacado totalmente. No me lo esperaba.

El resto. Me encanta

2
ArcSTAR

A mí me ha trasmitido lo que entiendo que es y que debe ser Superman. Muy ilusionado con esta nueva era, ojalá haya buen recibimiento y la cosa no descarrile.

1
Horribeler

#19 literalmente tenemos un trailer con un superman medio muerto, con un marcado tono dramático, gente pobre en medio de un desastre rezándole a Superman, atardeeceres en la granja Kent, Superman con cara de cabreo en medio de una muchedumbre que aparentemente no le apoya...

:thinking:

Doy por sentado que es la enésima "troleada" de gunn y luego la película irá por otras cosas.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Ya pueden hacer un peliculon o todo lo que saquen despues en ese universo les va a sudar la polla a los espectadores. Esperemos que sea algo serio y se dejen de chascarrillos cada 2-3 minutos.

1
KenHo

Pues....quitando Krypto, que obviamente me ha sacado una sonrisa....me deja frío. Los tráilers de Man of Steel en su día, creo que me los vi varias veces de lo que me molaban. Este, visto y ya. Habrá que ver como resulta todo. En el caso de que sea buena, me al tomaré como la pseudo secuela de Man of Steel que nunca tuvimos.

Creo que Henry como Supes es insuperable. Pero este pavo me convence más como Clark. Lo más probable es que sea cosa del traje, que es feísimo.
Rachel Brosnahan como Lois es todo un acierto. Me encanta la actriz y bien que podría ser la mejor Lois del cine.

1 2 respuestas