Joe pues a mi me molaba como Cyborg aunque luego en la pelicula no hiciese demasiado, se me hará raro ver a otro
#2701FramnY:aunque luego en la pelicula no hiciese demasiado
Lo que viste es una aberración recortada sin ton ni son. Esperemos a la versión buena que saldrá este año y ya diremos si hace o no demasiado.
#2706 qué ganas de hacer el tonto con el black live matters y demás gilipolleces. Ale, tu carrera como actor y tu posible vida de ensueño a la mierda por gilipollas.
#2707 Pero que ha pasado? he leido en el otro hilo que tenia movidas con el jafazo de DC
¿se está marcando un finn?
#2713 Lo de siempre... De verdad que la película es realmente mala, un destrozo considerable al personaje.
Supongo que lo raro fue que la primera saliese buena y que lo habitual es hacer productos mediocres rollo la nueva de MIB, las Cazafantasmas, etc.
#2711 es que incluso el traje de Man of Steel es mucho más parecido al clásico de lo mostrado. El puto filtro de color que le metieron en postpo se carga todo el look de la peli con todo ese tono apagado.
Creo que me he perdido algo y es que según os he leído paginas atrás, va tener "poco" extra de Snyder , minutos o como queráis llamarlo, entonces como es posible que dure 4 horas?
#2725 Poco extra de el metraje original de Snyder. Es decir, básicamente lo que ha hecho es recuperar su película terminada, mejorar el cgi y añadir alguna que otra escena.
#2729 lo ha afirmado Snyder y más gente. Habrá que ver hasta que punto es cierto pero no parece que vaya a ser mentira.
Hay que tener en cuenta que Whedon regrabó escenas que ya había rodado snyder, sólo que cambiando la iluminacion y cuatro chorradas mas. No solo cambió el rumbo del argumento rerodando los momento clave.