#2721 Más horas nos pasamos casi todos sentados en el ordenador y no pasa nada xD
Pues he visto Batman y las Tortugas Ninja y ha sido una auténtica pasada.
La historia uniendo los dos mundos ha quedado muy natural, la animación ha sido de las mejores de las películas animadas DC (incluso han cambiado varias veces de decorados XD), las peleas muy fluidas y curradas cada una distinta de la otra.
De las mejores animadas de DC que he visto. El único gran pero es que la voz que le han puesto a Rafael (Iván Muelas) no le pega para nada y me sacaba continuamente de la película aunque luego me volvían a meter rápido con Alfred castigando a Michelangelo sin patinete por haber hecho skate por los pasillos
Vamos que nos toca ver la pelicula a 720p los que pagamos religiosamente la suscripción de HBO
Y sin noticias de HBOmax en España
#2740 Lamentable Bitrate y el 4K ni está ni se le espera pero bueno al menos podremos verla el día de estreno.
No sabía nada de este Gotham PD
https://www.cinemascomics.com/the-batman-la-serie-gotham-p-d-sera-una-precuela/
Espero que sea mejor que Gotham que a pesar de lo conseguidisima que está la ciudad de Gotham, las actuaciones y los personajes dan bastante vergüenza ajena
#2753 Es de la linea temporal futura (Knightmare) asi que el diseño no tendrá mucho que ver (esperemos)
A ver, voy a ver el Snyder CUT nada más salga, pero dudo MUCHÍSIMO que cambie tanto. Ojalá me equivoque y esté el día del estreno en este hilo dando palmas con el culo pero....
#2757 Hombre, es 1 h más de pelicula y con un montón de re-shoots algo debería cambiar xd