#2759 ¿10 Pjs? A ver hagamos recuento
- Detective Marciano
- Joker
- Darkseid
Sea como sea lo que está claro es que será una película distinta. Guardará ciertas similitudes, está claro.
Yo tengo miedo de que al final resulte aburrida. Aquí queremos ver lo mejo de cada personaje.
Del resto, solo espero sorpresas. La redención de Jared Letto, la aparicion de Marciano, Green Lantern.
Espero que salga bien con todo mi corazón.
Darkseid
Desaad
Joker
Iris West
Elinore Stone
Vulko
Ryan Choi
Martian Manhunter
8
Eso si, perdemos al Superman Retrasado
Lo que no va a cambiar va a ser la opinión de algunas personas que criticaron BvS y por el mero hecho de ser Snyder van a despotricar contra la película sí o sí. Aunque sea solo por ganar likes o visitas en YouTube.
#2767 yo te digo ya que loulogio sacará un vídeo de 5 horas puteándola y que un amigo mío me pasará el enlace de YT, siempre lo hace xD
Hombre, que el día del estreno la mitad del hilo de WandaVision estará aqui metiendo mierda a la película sin haberla visto ni cotiza xD.
Una pena que haya gente que se toma esto como un Real Madrid-Barça, Derecha-Izq,... en lugar de ser capaz de disfrutar de ambas franquicias.
#2770 Pues a mi me gusta tanto marvel como dc y disfruto de ambas franquicias.
Pero lo que hace warner con dc no tiene nombre.
Eso si, estoy esperando el Snyder Cut como agua de mayo, ¡confío en Snyder!
Yo tengo serias dudas de que si esto sale bien a nivel recaudatorio ZS no vuelva, aunque sea como productor o asistente de, por ejemplo, la futurible de Batman.
Lo curioso es que el propio director dice que sí iba a aparecer pero que al final no, y entiendo que se refiere a la 1. Y el propio director fue también el que editó la escena post-créditos para que apareciera Superman. Curioso todo
#2783 Ostias, pues mira que no soy muy de DC, pero creo que me lo voy a gozar como un enano.
(Soy de esas personas (0,000001%) que disfrutaron viendo Batman Vs Superman XD)
#2784 Nah somos más en el porcentaje, BvS (El Cut de Snyder , el Ultimate) será mejor mirada con el paso de los años como pasó con MOS o Watchmen
Por cierto, Snyder está finalizando la remasterización de BvS con un mejor Color Grading y un nuevo Aspect Ratio
#2784 ya me caes algo mejor :D.
A ver qué tal la Snyder Cut, la verdad es que hay curiosidad por ver si arreglan la cagada