¡¡Bueeenas!!
Aquí os dejo el fruto de mi último año y tres meses de trabajo (a ratos libres, que conste xD), con motivo de un proyecto de final de curso de un master en VFX con Lightwave y Fusion. Es un cortometraje íntegramente en 3D (no del de gaficas, sino del generado por ordenador), a excepción de unos cuantos planos, en los que he metido a los colegas para que expliquen como buenamente puedan de qué va el cortometraje éste. Aunque al final no deja de ser una mera excusa para sacar un puñadete de persecuciones, choques, metales retorcidos y cristales rotos.
El corto en sí, si a alguien le interesa la historia, trata de un tío que tiene que robar un objeto de una empresa (detallito freak aquí), y escapar de los "seguratas" motorizados y de la policía.
Bueno, que aquí os lo dejo:
El estilo visual que he intentado conseguir... bueno, digamos que sólo me faltaba que los coches se transformasen en robots gigantes xDDDD
Por si a alguien le interesa, aquí un thread en el foro de desarrollo y diseño y aquí mi blog, que vienen a ser un seguimiento del progreso más o menos desde que lo empecé. No es que tenga gran cosa, sino que básicamente son una especie de pase de diapositivas del corto entero, conforme lo iba haciendo, junto con alguna paranoia en forma de comentarios xD
PD.: El primero que me diga que las actuaciones son pésimas se lleva un pin xDDDDDD