#832 https://www.facebook.com/groups/156507887726140/?fref=ts
Es un grupo de Facebook en el que se comentan siempre los estrenos y demás proyecciones en VOSE.
Por lo visto el martes que viene a las 20:00 y 22:00 habrá pases en VOSE.
#832 https://www.facebook.com/groups/156507887726140/?fref=ts
Es un grupo de Facebook en el que se comentan siempre los estrenos y demás proyecciones en VOSE.
Por lo visto el martes que viene a las 20:00 y 22:00 habrá pases en VOSE.
En su día vi el tráiler por encima y arrugué el hocico; pero ahora he sabido lo que iba a ver y desde luego que me ha gustado mucho.
Yo creo que iré mañana a verla al cine por fin, a ver que tal. De momento las críticas la pintan bien , a ver si es verdad.
Voy a tener que ir sola a verla </3
Cuando vayáis a verla hoy podíais clarificar si la habéis visto en VOSE o no, que estoy dudando entre si ir a verla o esperarme a que salga en bluray (en Asturias solo tenemos UNA sesión en toda la semana de VOSE y no puedo ir a esa hora )
En general "no me importa" ver las pelis dobladas pero esta me parece que debe tener difícil traducción (que no doblaje) para según qué cosas no?
La verdad es que está bastante bien, me ha gustado mucho y la traducción es bastante buena y el doblaje decente, siempre será mucho mejor verla en VOSE eso lo tengo claro, pero es una peli que vale la pena ir al cine a ver.
Yo la vi ayer ( doblada ) y la verdad es que el doblaje está de puta madre , muchas risas con esta peli , merece la pena ir al cine . 7,5 / 10
#856 En ningun momento se hace pesada o lenta. Yo la compararia en intensidad a Mad Max, aunque con humor (salvando las distancias)
#856 Para nada encaja muy bien la historia de como llegar a ser deadpool con la accion/humor
PD: Hay doble escena postcredito!
por desgracia hasta el viernes que viene no voy a poder verlo ... espero leer estos dias buenas criticas mediaBideras!
Sublime, sencillamente sublime.
El tráiler no destripa casi nada además. El equilibrio entre los momentos "serios" y el resto es tremendo. Mi favorita de Marvel.
Es una maldita obra de arte, la Mad Max de este año. Es que no baja el nivel en ningún momento.
Lo peor es que se hace demasiado corta. Eso y saber que habrá que esperar un par de añitos a que salga la segunda.
Si fuera por mi los ponía ahora mismo a rodarla, no quiero esperar tanto :qq:
Adoro esta película, enserio.
Deadpool siempre ha sido mi personaje favorito, no sólo de Marvel, si no del mundillo de los "superhéroes" en general, y nunca pensé que darían con la tecla para hacer una buena película del mercenario bocazas, me equivoqué.
Un aplauso para todo el equipo y para Ryan, por luchar hasta el final por interpretar un buen Deadpool.
Con muchas ganas de ver más de esta droga =).
Brutal, sencillamente brutal. Sabía que era +18, pero han usado todo el humor ácido imaginable sin caer en el mal gusto.
Ha sido como me decía un amigo: la historia de siempre, contada por Deadpool. Un continuo devenir de escenas de descojone, enemigos y compañeros muy característicos y gags relacionados con el universo Marvel y Ryan Reynolds. Además, las escenas de acción no han omitido detalle, y han combinado el humor irreverente y verde con movimientos y miembros cercenados por doquier.
El doblaje ha estado a la altura de las expectativas. Habría que verla en VOSE para valorar el trabajo, pero sin duda han dado el nivel. Además, exceptuando detalles menores, ha sido fiel a los cómics, lo cual es de agradecer.
No sé, hay tanto que se puede decir de X momentos que prefiero volver a ir a verla. Pena que sólo 1/3 de la sala se quedara para las escenas postcréditos, pero ellos se lo han perdido.
#867 Yo igual, de pequeño me compraran uno de sus comics en una feria del libro y desde entonces fue amor para siempre. Al final todos los superheroes acaban pareciendo iguales, pero Deadpool es completamente distinto a todo.
Lo que más me preocupaba era lo de la Cuarta pared, que no supiesen usarlo y quedase raro en la película. Pero hasta en eso son perfectos, lo mejor lo de que
Y lo de Ryan Reynolds es para ir a su casa y comerle lo de abajo, de verdad se nota que ama al personaje. Quien nos iba a decir cuando salió en la peli de Wolverine que al final sería el Deadpool perfecto