#810nitty:Ryan Reynolds, el director y los guionistas deben de estar paseandose por las oficinas de la productora con la chorra fuera de los pantalones, golpeando con ella en la frente a todos los directivos.
#807 En latino o sub... total por ahorrarse ir al Cine. Es capaz de quedarse en el poblao naval ese donde rodaban los planos del viejo western.
Es la diferencia entre querer hacer películas para todos los públicos (incluidos niños, por lo del merchandaising) y querer hacer películas decentes.
Ahora lo dicho, se pueden ir a tomar por culo xD
#822 No tengo ni idea, pero tengo entradas para el 'preestreno' (mañana) y estoy igual de sorprendido que tú xD
yo ya la he visto y la verdad me ha parecido muy buena no un peliculon como algunas lo tachan pero muy buena ^^
Se hace corta, y la historia es muy mala, pero las bromas, el toque comic 100% deadpool... Hacen que sea una buena pelicula, no me ha decepcionado, y en VO me ha hecho MUCHA gracia, tiene puntazos puntazos, y las escenas de "ostias" han estado a la altura para lo que suelen ser las películas de comedia (recordemos el género), un 7-8 de nota, merece mucho ir a verla al cine, y si sois fans de marvel mas aun, no le doy mas nota porque aun quedan bastantes de superheroes por salir, si hubiese salido el año pasado, 8-9 sin duda. Conclusión, HYPE MAXIMO PARA EL QUE NO LA HAYA VISTO!!!
Por cierto, tanto jaleo con que no la estrenan en VO, pero yo ya he localizado al menos un cine en Madrid que la estrenan en VOSE este mismo viernes.
Qué envidia tio, en Murcia solo ponen en VOSE la de los Coen, habrá que irse a Alicante a la aventura.
Casi 320 millones recaudados en 5 días.La última peli de X-Men casi llega a los 800 en total en 120 días y con peor arranque, si Deadpool llegara a los 900 sería un sueño.
Lo mejor es que va a tener un par de meses sin competencia en cartelera, y parece que está armando bastante revuelo con las críticas ya que todos los que la han visto dicen que es un peliculón.Lo peor es que no se estrena en China, a lo mejor eso le pasa factura.
#838 no creo que fuera mucho más, mayoritariamente ven su propio cine lleno de hombres monos y efectos malos