#330 ¿? Al final de la segunda viaja al pasado y los salva.
#336 Gracias por hacerme buscar ese término tan innecesario en mi vida que no conocía.
¿ Se sabe si lo dejaránb en el cine ?, supongo que sí y que esto sólo ha sido censura para la tele.
#337 Por los subtítulos supongo que debe ser algún tipo de censura para algún país asiático. Tanto en el original como en el doblaje español hace referencia al pegging si no me equivoco.
Está confirmada +18 de todas formas
No sé hasta qué punto en la versión española deberían mantener ese término, no sé yo cuánta población hay que conozca lo que significa.
#342 Y q pones?
Por cierto, es una gilipollez, pero este es el frame exacto que me vende la pelicula:
A mi la broma me hizo gracia xD
#343 Yo qué sé xd, pero dudo que haya más de 1 o 2 personas por sala y sesión que conozca ese término.
#340 Tiene pinta por lo que se ve un momento del trailer,y por la actriz confirmada, que sería
#348 La verdad, prefiero que a Mr Siniestro lo guarden como villano gordo para las nuevas pelis o series de X-Men. Total ya en las de Fox estaban teaseandole al final, sería lo lógico.
#349 También es buena idea, pero ya se cargan al villano de Deadpool 3... Que sea una pelona ya me da mal rollo y una idea de la escabechina que van a armar... Veremos a ver.
Vamos han visto que lo ultimo decente que han cagado es Loki, le pillan el guion y le sumas el hype d los protas vs random encounters en el multiverso. not bad supongo...