Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Czhincksx

Vista. Es espantosa. No me ha gustado nada de nada.

1
AstroTurfer

A los que la vimos de salida en el cine nos gustó, y a los que la están viendo ahora no.

Todo correcto.

4 1 respuesta
RafaelXZA

#1832 Lo normal, los que van el día del estreno son casi todos fans que ya tienen la predisposición a que les guste.

3 1 respuesta
goliat17

#1833 Para nada soy fan de Marvel y sin saber nada de cómics que parece una película muy disfrutona si sabes a lo que vas.

Si te esperas algo trascendental tras la 1 y 2, pues mal... esta peli es puro fan service "simple".

2 respuestas
Dawidh

#1834 a mi la 1 y la 2 me fliparon, me lo pasé de pm viéndolas en el cine. En cambio esta… puffff.

No me gustan los malos, no me gusta la trama, me sobra tanta pelea ridícula entre ellos dos. Es como ver a dos pavos inmortales pegarse, pues ok. Todo como muy forzado. La motivación de pegarse 17 veces e insultarse es absurda.

Me sobran tantísimos cameos. Me gustó mucho más el equipo que monta en la 2 para morir en 5 minutos, que todos los famosillos que salen en esta.

Pero vamos sobre todo lo que mas le pesa a la peli es la trama principal. Es absurda, repetitiva y aburrida.

2
RafaelXZA

#1834 Yo soy fan y también disfrute la peli, pero hay que ser justos, es un festival de cameos y fan service, que esta bien para reírse y señalar la pantalla como el meme de Leo Dicaprio.

Es cierto que Deadpool 1 y 2 no eran algo trascendental pero si son mejores cintas que la 3.

3
ArthurMorgan

Con ganas de ver más Deadpool en el UCM

bagman

Flojita, flojita. Muy repetitiva y alargada, salvo algún chiste tiene muy poquito que ofrecer. 5/10

1
jos8

El problema es que de 2 horas de trama tendrás 10 minutos de historia, y prácticamente

spoiler
1 respuesta
D10X

#1839 Como q no ocurre nada? Se van a Fan world a montarse un sketch de una hora.

Y a mi me gustó, eh! Aparece el lado mas humano de Lobezno.

1 respuesta
jos8

#1840 El tema es ese, que esperas que te cuenten porqué es el peor lobezno o intenten realizar cambios en su linea temporal y al final de la peli te dicen, nah.

Reconozco que queda bien como contraposición a deadpool, pero tampoco voy a negar que he mirado el movil unas cuantas veces y he pausado para hacer otra cosa.

2 respuestas
Jetxot

Apartando que me aburre el humor de Deapool en grandes dosis (lo siento, no tengo 15 años), hay en el fondo una historia sobre superhéroes fracasados que funciona bien. Es básicamente la mejor de las tres en ese sentido, y eso que sobre el papel la película se dedica más a los cameos y a romper la cuarta pared. Será el carisma de Lobezno o lo bien filmada que está la acción, pero el tema es que divierte y tiene carisma por si sola. Vamos, yo creo que le quitas todos los cameos y guiños, sustituyes los personajes por superhéroes inventados, y la película funciona igual de bien. Sobre los cameos y tal, más allá del chascarrillo me importan poco, pero plantear esta pelicula como una oda a las peliculas de Fox si que me parece un acierto y tiene un punto magnífico de justicia poética.

4
Lawgiver

La vi ayer por primer vez, parecen gags cortados y pegados uno detrás de otro, el guion inexistente y las gracietas bastante poco ingeniosas mas que decir 4 palabrotas y meter 300 litros de sangre casi al azar. Un mojón importante

1
Rastrojo

#1841

esperas que te cuenten porqué es el peor lobezno

Lo cuentan. No lo muestran pero lo cuentan

1
Kabraxis
#1841jos8:

El tema es ese, que esperas que te cuenten porqué es el peor lobezno o intenten realizar cambios en su linea temporal y al final de la peli te dicen, nah.

#1841jos8:

pero tampoco voy a negar que he mirado el movil unas cuantas veces y he pausado para hacer otra cosa.

O sea, no prestas atención a la película y vienes a quejarte de que la película no te cuenta cosas.

3
smokxOG

Vista la semana pasada. Y BRUTAL.
La mejor de la saga y top de todo lo que ha hecho Marvel

wasni

meh, se deja ver pero ya esta como todo muy forzado y cameos a punta pala, parece torrente pero de Marvel, me quedo con las dos primeras sin duda, esta seria un 6/10

2
Ninja-Killer

Ufff, tremendo pestiño... Muy poco inspirada, no se salva prácticamente nada. El humor es 99% zafio, de caca culo pedo pis. El resto de apartados muy pobres también.
La 1 y la 2 me encantaron, pero esta creo que han tropezado bastante. Mehh

1
8 días después
tute07011988

Vaya 2 horas más divertidas. No tengo mucho que decir cinematográficamente, más allá de que luce genial el CGI, pero qué puta película repleta de chistes y gamberrismo, con unos cameos que me han sorprendido mucho. Esa escena inicial en la nieve con terrible temazo es genial.

¿Esto se termina aquí o hay planeado continuar?

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#1849 Los volverás a ver probablemente en Secret Wars (no creo que salgan en Doomsday). Y obviamente a Hugh lo verás hasta los 90.

4
2 comentarios moderados