Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Zireael

#1435 Has metido la trola del Superman para ver si estábamos atentos, verdad?

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
Waller

Es válido que te guste la película y decir que el guión es basura.

"Pero no es una película de Scorsese"

Estás tampoco las dirigió Scorsese y tienen mejor guion; Doctor Strange 2, Blackpanther, Civil War, Capitán América 2, Galaxy Guardians, Deadpool 1 y 2, Spiderman dentro del Spiderverse 1 y 2...

Horribeler

#1441 wat?

1 respuesta
Zireael

#1435Horribeler:

de la misma forma que Christopher Reeve sienpre será Superman.

Horribeler

#1438 habría estado genial que alguien se lo hubiera dicho a los guionistas de Deadpool 3, nos habrían ahorrado esos 20 minutos de la calva y el oficinista exponiendo no se qué sub trama de no se cuál spin off del UCM.

Yo habría sido el primero en agradecerlo.

1
Naiet

Deadpool en los cómics no sabes por dónde te va a salir,lo mismo te hacen un número que parece un capítulo de Looney Toones que algo con más carga emocional.
A veces creo que se os olvida que Deadpool, detrás de sus bromas,es un personaje bastante dramático xD

1
remus__

Ahora la duda es como va encajar Deadpool en una PG-13

1 respuesta
Vhsephi

Woh

#1438 bueno, pero en esos cómics y en las dos primeras pelis la trama nunca se toma en serio a si misma. Y es justo ese problema el de esta última peli, que de verdad se cree lo que nos está contando xd.

Hay muchas escenas explicando conceptos que en verdad nos la sudan, aquí hemos venido a ver a Deadpool hacer chistes sobre pitos y tetas

1 respuesta
Vhsephi
2
ArthurMorgan

Yo ya no sé si pensar que son súper simpaticotes y son la hostia o todo es una campaña de marketing que ya empieza a cansar

4 respuestas
DalinarKholi

Pero no cansa ;)

2
ekeix

#1452 A saber, con un actor de Hollywood nunca uno puede saberlo al 100%, pero estos dos precisamente los llevamos viendo toda la vida y siempre han sido igual de cachondos.

remus__

Pues son muy buenos actores para poner la misma cara un mes de gira pasando por 39480 programas,entrevistas e idiomas distintos

Zzzx

#1450 Pues a mí que le den un cariz serio, dramático y profundo a un personaje que es el resto del tiempo absurdo, irrelevante e irreverente es lo que me gusta.

Pasa igual con Lobezno. Serio, hosco, rudo, cargado de emociones negativas... pero los chistes funcionan bien sobre él, precisamente por eso.

Si Deadpool no quisiera dejar huella, sería una película sin sentido alguno.

mDity

la mejor mierda que ha salido desde endgame, pero de laaargo.
el cameo

spoiler
Naiet

#1448 Como en los cómics: Se le "censuran" los insultos (en cine además el gag de meter pitidos a insultos es la ostia de viejo) y con menos sangre (o al menos,la violencia normal de una película de supers)

Al final, siempre un personaje se "adapta" a la colección (o peli/serie) del otro personaje con el que sale.

remus__

Coinciden (?)

NSFW
1 respuesta
darkf1re

Muy top la peli

De menos a mas

Entretenida, fresca y muchas risas

8/10

spoiler
1 respuesta
Erus

#1459 Eso ya pasaba en los comics:

spoiler
1 1 respuesta
G

#1461 Correcto

D10X

#1460 Pero si incluso mencionan de donde viene.

Khan!!!!!!!!!

Q da igual, pero por esas cosas la película es para cuarentones

Titshel

Acabo de volver a verla esta vez con calma y en casa y mejora con el visionado 2

2 respuestas
D10X

#1464 Me Puedes contar con más detalle.

Mtra

#1464 a mi también Me Puedes contar :full_moon_with_face:

PePiToGriLLo

Queremos detalles a fondo 😏

Nomebanees

Toda la película con una sonrisa de oreja a oreja

Así da gusto

2
Chico_Zombye

#1452 Las habladurías ponen a ambos como unos seres de luz en general.

spoiler

Además de eso hay detalles públicos cosas como que Ryan por ejemplo sacó del pozo de depresión a Celine Dion cuando le murió el marido de cáncer y la convenció para volver a cantar y trabajar con ella para hacer la canción principal de Deadpool 2.

En general con Hollywood nunca se sabe, pero estos dos parece que realmente son cojonudos.

https://www.youtube.com/shorts/DdbriO74J58

2 respuestas
PePiToGriLLo

Tengo mono de más Deadpool ya me e visto las otras dos películas lo que e visto es que hay un montón de cómics cuáles recomendáis para leer

1 respuesta