Tatum en su momento antes de que desapareciese el universo Fox iba a interpretar a Gambit, a ver en qué queda la cosa...
También digo,preocuparse del canon en el universo de Fox... xD Ni en sus propias películas mantenían tramas cohesivas respecto a lo anterior.
#130 Pero aún así yo creo que en Logan ya se da a entender de manera bastante clara que es en un futuro no muy lejano.
Y luego que Deadpool es Deadpool, tiene sus propias reglas, te pueden sacar si quieren a los dos Charles Xavier juntos si le da la gana.
#139 Va me la juego.
Un lobezno rejuvenecido por CGI de joven con alguna de sus tramas faltantes que le conecta con Deadpool (como en sus pelis en solitario) y el de entre Xmen-3 y Logan.
#142 Pues si.
A ver tengo un cacao mental bueno con las pelis, pero creo que falta un buen cacho de historia antes de Logan ¿No?
Cuando vi la peli sentí un vacío con eso tremendo. No se que me he perdido, pero lo que si se es que ganazas de una nueva de Deadpool tengo. De las poquitas que me gustan de Marvel.
#143 Sí, se supone que Deadpool 3 va antes de Logan... Pero claro, si ahora nos meten modo rebobinado, pufff, qué bajón.
Espero que vuelva para futuras entregas (a futuro y no pasado).
Este rumor coincide con la trama que se había filtrado de la película (de ser cierta)
Lo dejo en spoiler lo que se había dicho
#135 cuántos cancers de piel ha vencido ya este señor?
Tiene que tener adamantium en la sangre no me jodas.
El problema que le veo al Wolverine de Hugh es que ya en la película de Logan me transmitió que el actor está cascaete y no está para rodar personajes de acción como Wolverine.
Me encanta Jackman, pero quizás está para hacer otros papeles donde no se espere de él que ruede acciones trepidantes de acción, yo que sé, podría ser el nuevo profesor Xavier ahí con su sillita de ruedas sin tener que mover mucho más que la cara.