La película la he visto y es buenísima, la verdad es que le veo detalles que si que hacen que sea importante para el UCM, como lo de meter el vinculante
Hacía muchos años que no me divertía tanto en el cine.
Conseguí conocer lo mínimo de la película para llevarme sorpresa tras sorpresa, puro fan service.
Muy contento, espero que se siga prolongando la franquicia. Recomendadísima.
#1508 La trama es super absurda y no tiene NINGÚN tipo de coherencia o sentido. Y ese es el puntazo y donde radica su gracia. Abraza y se burla de la absurdez del Multiverso y del género en sí.
Al final las gemas o Thanos no eran la peor amenaza para el universo. Son unos randoms en oficinas.xD
#1511 Pero es que eso en concreto que ha preguntado sí tiene sentido y está dicho explícitamente en la película xD
#1514 ¿Quién cojones ha dicho que eso sea algo malo?
Ya la he visto dos veces, y deseando estoy verla una tercera en full 4K.
#1513 No no,eso si. Que también digo,el fanservice es parte de la trama y tiene sentido también. La peli tiene un argumento simplón y disfrutable. Pero vamos,como la mayoría de pelis de supers,no le pido más.
#1521 tiene más sentido lo de esta película en cuanto a multiverso que el 99,9 % de películas del universo Marvel, riéndose esta del propio multiversi.
#1520 Tambien te dicen q Deadpool esta en la tierra 10005, y esa no es la tierra de la película de Logan. Los subtítulos de tierra 616 y 10005 no estan puestos al azar.
Q tampoco nos engañemos, lo de los multiversos es el 'lo hizo un mago' de Marvel. Pero justo eso, lo atan bien en la película, otra cosa es q no guste.
#1529 No voy a verla. ¿Por quién me tomas?. Tampoco vi la primera. No me hizo falta. Con los comentarios en foros , reddit y los memes tuve suficiente y.....¿en serio estás comparando Deadpool con ESDLA?....Y encima a RoP de Amazon.xDDD
Creo que te has confundido de user.