Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

ArthurMorgan

#1589 Lo del CGI ese confirmo, yo lo vi así xD

amenazax

#1589 Esa escena justo, lo que esos segundos en esa pose. Son los mas cantosos de cgi la verdad. Yo no me di cuenta del tema de la katana, pero ya de por si wolverine luce raro XD

1
Titshel

Enorme esto, spoiler de un cameo

spoiler

jajajaj

2 1 respuesta
remus__
spoiler
1
Denian

#1593 Es que lo del CGI es un cachondeo, creo que en los creditos salian mas de 10 empresas, se reparte el trabajon entre todas y luego se junta todo. Y por eso luego hay esos alti bajos ultimamente en las peliculas. Que tiempos cuando ILM te hacia sola todos los efectos de una pelicula :cry:

3 2 respuestas
TripyLSD

#1582 Estoy algo desencantado y quemado ya del MCU, salvo por las de animación de spiderman.
¿Está al nivel? ¿Merece ir a verla al cine?

2 respuestas
remus__

Si eres fan de los super de los 2000 estas tardando

ArthurMorgan

#1596 Es muy divertida, te gustará

G

#1596 Corre al cine

1
Mrolex

Muy entretenida , siempre es top ver de nuevo a Lobezno en pantalla.

Joder y me tengo que ver de nuevo a empezar con las de X-men , menudos FEELS

Deswar

Yo no he visto todavía la película, es un campo de minas la vida ahora mismo. Entras a YT y tienes shorts, explicaciónes, reacciones….vas a Twitch y hasta hay latinos poniendo la peli entera! Entras a IG y tienes reeels, incluso la propia Marvel te va contando que sale

spoiler

Joder que duro va a ser esto

Vhsephi

#1589 tristemente es así

spoiler
SupermaN_CK

Lo pongo aquí porque no hay hilo de la otra película y tiene que ver con Hugh, Ryan y su mujer xdd.

3
ekeix
3
Vain92

Me la vi pirata en inglés, he ido hoy a verla en cine en español y me gustaría volverla a ver porque ha habido un momento donde estaba la gente riéndose y no me he enterado de un par de frases, además de que me gustaría hacer otro revisionado para ver si me he saltado por alto alguna referencia. ¿Sabéis de algún torrent que esté en castellano? No latino.

No descarto volverla a ver en el cine, pero me gustaría al menos poder ver la parte donde no he escuchado bien el diálogo

spoiler

.

Sobre la peli, después de verla dos veces:

spoiler
AlecHolland

He visto esta crítica de Noel Ceballos y me ha entrado toda la curiosidad porque yo ya hace unos años que me he vuelto un poco cascarrabias como Scorsese con esto del cine de super-héroes. Lo malo es que sería como pagar por una muy probable decepción.

Además me pasa una cosa y es que le he cogido bastante manía a Ryan Reynolds, al que se le ha comido el personaje ¿o el personaje siempre fue él? la cosa es que me resulta cargante.

A ver cuando salga en Disney+

1 respuesta
Horribeler

#1595 recuerdo cuando podía contar con los dedos de las manos la películas de hollywood que usaban cgi, cada vez que aparecía en pantalla era como ver magia.

Y ahora estamos muriendo de sobredosis xD

#1606 Ryan Reynolds siempre ha tenido una vis cómica muy parecida a la que se ve en las películas de deadpool, puedes echarle un vistazo al capítulo de Padre de Familia en el que se tira a Peter.

1 respuesta
Erus

perdón si ya se ha puesto antes

5
E3-NeOz

#1607 joder , me acuerdo yo de sus primeras Películas : Van WIlder , Cuando le hacen la paja al Perro y rellenan no se cuantos susus con eso y se los dan de comer a sus enemigos de la otra fraternidad... Si es cierto que Ryan siempre ha sido algo ácido

Esta escena en concreto

1
zingira

La peli tiene pinta de que pasa los 1k millions easy,me alegro por ellos,se nota que la pelicula esta hecha con mucho mimo.

1 respuesta
Akiramaster

#1595 ahora imagina trabajar en ilm durante aquella época xD

RegistradoX

#1610 seguro vaya en dos semanas más de 850 millones.

1
ekeix
2 respuestas
D10X

#1613 El problema de todo esto es por no decir a q universo pertenece cada pelicula.

Creo q en la película de Logan nunca se menciona a q Tierra pertenece. DC cambiaba a los personajes de ciudad, Marvel les crea universos con su propia linea temporal.

remus__
Spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi
Zireael

#1613 Hacia falta confirmarlo?

1 1 respuesta
Maraculla
spoiler
Yukkon

Estoy deseando que salga la versión oficial de Like a Prayer cantado en coro…

No me la quito de la cabeza

1
D10X

#1615 La tierra de Logan, no es la 10005. Dicho por Marvel en su día, supongo que para poder modificar, o explicar de pasada como han llegado los mutantes a eso.

NSFW