Deadpool y Lobezno (2024) | Marvel Studios

Vhsephi

#1770

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1771 Yo también di por hecho que era el mismo universo, si no, es otra incongruencia.

spoiler

En la peli de Deadpool, que entiendo que tiene continuidad con esta,

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#1772 Deadpool tiene cáncer, y por eso acepta someterse a esos tratamientos para "curarse". Debido a esos tratamientos, acaba activando un gen mutante regresivo. Consigue el poder de curarse a cambio de quedar desfigurado.

Por eso en la segunda peli, cuando le anulan el poder regenerativo, vuelve a tener cáncer y no puede hacer mucho hasta que le quitan el collar.

Rastrojo

Deadpool es un mutado, no un mutante.
Al menos en los comics, ya que su factor de regeneración lo recibe de parte de Logan cuando se ofrece voluntario para el proyecto arma X.

En la primera película, sin embargo, parece que ya tiene ese gen pero sin activar.
Se podría decir que en las películas si es mutante.

1 respuesta
remus__

La peli al final me parece que envejecerá cada vez peor,como paso con NWH

Post Endgame me sigue pareciendo que GOTG3 es lo mejor por amplio margen

3
D10X

#1774 En las películas explican q todo el mundo puede tener genes mutantes, y bajo un estres extremo pueden manifestarse.

Básicamente, con los experimentos o se muere o su gen mutante se manifiesta.

Es como cuando quemaban a las brujas para demostrar q eran brujas, si morian, pues mira, no eran brujas.

Licker

Le dais demasiadas vueltas cuando los guionistas del UCM ahora mismo tienen una barra libre llamada Multiversos con lo que pueden patinar en lo que sea, que se le puede dar mil vueltas para darle sentido a algo.

¿Que el Wolverine de

spoiler

No le daría muchas vueltas a estas cosas, está claro que ni los propios guionistas le dan demasiadas vueltas.

Y en cuanto a "esa escena",

spoiler
opeluffy95
spoiler
1
sr_morao

Vista tiene dos elementos marcados para mí
La historia que cuenta la película es una puta mierda
Pero tiene los chascarrillos de Deadpool y la mala ostia de Lobezno, que al final es a lo que yo fui a verla.
Salí contento del cine

Txenon

Acabo de verla y me ha encantado. Si os gusta deadpool y sois pollas viejas que vieron xmen en su momento y loki, adelante. Puro fan service para los de 30+.

3
AstroTurfer

Un aplauso a esos padres que llevan a sus hijos de 10 años a ver una película +18 y encima se sorprenden cuando empiezan a hablar de sexo anal.

13
naduriense

Hablando de comprar entradas para tus hijos...

2
remus__

Unitl he's 90

naduriense
1
10 días después
ekeix
1 respuesta
ArthurMorgan

#1785 Eso me dejó bastante desubicado, que hacia eso ahí?

1 respuesta
Kabraxis

#1786 Yo tengo una teoria.

spoiler
2 respuestas
ArthurMorgan

#1787 Ya dijo el Feige que está película era un 8/10 en cuanto a importancia del UCM, puede que sea importante pero aún no hemos visto su importancia, en este caso tu teoría puede ser lo más acercado de lo que creemos

1 respuesta
Kabraxis

#1788 La importancia de la película ya lo comente.

spoiler
1
Naiet

A lo que estáis comentando,añado como dato

spoiler
2 comentarios moderados
Slade_Wilson

#1791 Yo solo me he visto la primera de X-Men y las de Blade, y si bien algún chascarrillo o cameo no he entendido, la película se entiende perfectamente, no es de estar señalando a la pantalla como dices

Naiet

Sin entrar en polémicas o insultos,pero lo de que hay que verse nosecuantas series de Disney para entender la peli es falso. Objetivamente falso. Como mucho Loki y aun así lo necesario se explica en la peli. El 99% de referencias de la peli son sobre otras pelis de Fox.

1
ArthurMorgan

Mi cuñado se vio la peli y no entiende nada de Marvel y le gustó

1
ekeix

Ojo

2 3 respuestas
Mega-Ninja

#1796 Si es eliminada que pensamos, que otra vez lo entierran o que no?

A

Flipé con los padres que llevaban a niños de máximo 10 años a ver esta peli como si fuera del revés 2.

1 respuesta
porcho

#1796

NSFW
1 respuesta
ArthurMorgan

Queremos más de ese gambito

La peli ha amasado 1.4 billones con la tontería, es una auténtica burrada