Estoy flipandolo mucho con el trailer. Aun no he decidido si para bien o para mal, necesito digerir esto.
Habrá que verla para decir si mola o no, pero la atención ya la ha llamado, es algo nuevo que atrae y el pikachu es muy mono, menos por la voz xD
Ya puede ser la mayor mierda de la historia que me la pienso tragar.
Ojalá sea el "space jam" de la generación
joder es que e visto 5 veces el trailer y cada vez me gusta maaaaaaaaaas!!!!!!!! que ganas joddererrweweifjger0ihjvgepiovjçw+eads
¿Esto se sabía o algo? No entiendo, de no saberse, cómo cojones han conseguido mantenerlo en secreto.
Ostia pasé olímpicamente del videojuego como todos los spin-off de pokémon, pero es que viendo el trailer y tras el comentario de #125 dan ganas de probarlo xD
#131 y por que pasas de los spin-off? hay muchos muy buenos, detective pikachu mola, los mystery dungeon mas de lo mismo xD
He estado analizando el vídeo en castellano, y aparte de agregar palabras malsonantes que no tienen que ver (en gran medida), han insertado una referencia a Chiquito de la Calzada.
El "comorl" de chiquito.
#17 por curiosidad me he puesto a bichear sobre esto, es Adam Sandler también, es también chandler de fiends.... Debe de ser bastante famosa la voz
¿Por que no se lleva siguiendo meses esta película? El trailer me ha dejado muy pillado y con ganas de verla.
Pillo pokeball
la gente que compara Detective pikachu con un liveaction del anime... Wtf no tiene nada que ver
Tipica pelicula a la que llevare al hijo de mi colega para no ir solo y no parecer un depredador sexual xD
Pensaba que seria un truñazo pero se charizard me ha enamorado