Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

melonz

Llamando a mi camello.

hybridtheory

Lo que hubiera pagado por ver esto de pequeño..

KIIM

Podrían haber hecho algo molón de Pokemon con esa estética y ponen a picacho con voz de pervertido por el puto marketing de Ryan Reynolds.

La voz en inglés aún pasa un poco más pero, enserio era necesario esa voz??

Galdor

Pues a mi me encanta, acabo de ver el trailer en español y voy a ir al cine a verla 100% seguro.

Si hubiera sido una película de animación ni me hubiera visto el trialer, hay decenas de películas anime de pokémon y no he visto ninguna, pero esta me parece una pasada.

En parte me recuerda a la película de super mario bros. Además la ambientación que hemos visto hasta ahora de la ciudad está muy muy bien.

Andrecico

Maldito Tentacool llenando de tinta a Ash.

1
Jetxot

Nintendo se va a forrar de lo lindo con esto.

darkblade60

pero porque es detective

1 respuesta
B

#157 Pues porque lleva gorra, creia que eso estaba bastante claro.

41
malakito

El protagonista me transmite negativo, ya era peor que el decorado en la ultima de jurassic.... Y los pokemons son material de pesadilla todos ellos, pero POKEMON = sold

hitsvil

Me parece horrendo y la puta ostia a la vez, no sé como puede ser

B

La primera peli americana basada en un juego/anime que sera decente?

Seria 1 de un millon xd

1 respuesta
HeXaN

#161 Silent Hill no estaba nada mal y creo que era también americana.

3
Valdemar84

Aquí tenéis el trailer del videojuego y Detective Pikachu habla con voz adulta con comentarios irónicos. No confundir con el Pikachu protagonista del anime.

Del trailer hay algunos pokes que me encantan como han quedado, pero para opinar de otros tendría que ver más. A ver si podemos encontrar diferencias entre los pelos de Detective Pikachu, las plumas de Psyduck y las escamas de Charizard.

1 1 respuesta
B

puede ser más adorable?? Van a forrarse con merchandising

1 respuesta
KaeliS

#133 Por que he probado varios y solo me gustó el pinball por motivos obvios y el snap

Ridote

Pintaza que tiene la peli.

dZ

Los que decís que es un "horror", sois unos puritanos de la ostia. Yo tuve el pokemon azul nada mas salio en España y esta mierda me ha dado todos los feels positivos, aunque Pikachu sea el puto Deadpool atrapado en una rata electrica.

2
hamai

Cuando veo los comentarios de Deadpool...

Tanto se parece en el doblaje? Que yo las vi vos

2 respuestas
Ch4iNeR

#168 Es lógico. En la versión original es Ryan Reynolds y aquí han cogido a su doblador. Por eso suena igual que Deadpool.

1 respuesta
guillauME

#168 Pues con más motivo te debería parecer Deadpool. Es básicamente un pikapool esto en cuanto a diálogos.

1 respuesta
frostttt

Me ha desconcertado por completo pero siento la necesidad de ir a verla al cine cuando se estrene jaja.

GlatoR

#163 es ver ese trailer cutre del juego y que me guste más la película.

Lo malo es que me temo que sea una especie de Ted.

_-Dereuda-_

#164

Jetxot

A mi me tienen vendida la pelicula ya que se intuye que Psyduck tendra cierto protagonismo.

Me espero un Psyduck nihilista y depresivo.

unaifg

Esperemos que el guión no sea Mi padre ha desaparecido > me encuentro un Pikachu que habla y es muy cachondo > Quiere ayudarme para no quedarse solo pero yo no quiero que esté conmigo > Oh no Pikachu está en peligro, me he dado cuenta de que en realidad le quiero mucho > Le salvo y juntos encontramos a mi padre

Aún así la veré xD

3 respuestas
B

#175 Siendo un protagonita negro lo raro seria que no buscase a su padre.

24
Jelco

#175 Y al final Pikachu es su padre.

1 respuesta
unaifg

#177 Eso ya lo ha hecho Pixar

Ridote

#175 Y se convierte además en maestro pokémon que era su sueño frustrado

1Vash1

5

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla