'Diario de una ninfómana' (2008)

DjinnSade

#30 Gracias. Ya se que no estoy solo :D

blackoN

tendre k verla... me recuerda 1 poco a la peli de "el calentito" k solo la vi xk salia veronica sanchez (eva en los serrano) en plan cachonda k madre mia xDD

darkavm

Espera, espera. ¿Una pelicula española sobre sexo?

No puede ser.

ElKedao

#30

Cuanta razón xD

Emperoff

#30

/thread

cl0ud

Yo no hablo del cine español en general porque no lo he visto todo y prefiero no opinar, pero en concreto sobre esta película creo que no tiene demasiada buena pinta y que no pasará a la historia.

B

Hay películas españolas buenas. Pero no sé por qué, siempre las envuelven una aura de "cutrez" impresionantes. Todas parecen que tengan un rollo alternativo que tiran para atrás (las que sean de la vida real, no me refiero por ejemplo a "El laberinto del fauno").

Esta me la bajaré para las escenas de cama a ver si son buenas. No creo que más.

N

Yo he visto dos pelis españolas buenas, Barrio y El laberinto del fauno, fin.

Bueno, he de decir que 7 Vírgenes me gustó un poco (pero sólo un poco eh :$)

B

Para ver pelis buenas españolas hay que remontarse generalmente al pasado. Por ejemplo, Plácido de Berlanga me parece una joya.

Ron_Tronin

O al cine de Esteso y Pajares

rbij

cine español= folleteo

HoRuS

yo me lei el libro y me gusto bastante, veremos la pelicula como sera, pero vamos, ke con sakar el libro deberia de ser suficiente...

28 días después
B

Trailer definitivo:

DmoN

pastelazo

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

vasag0

oh noes otra españolada

corred insensatos!

Hardy

Pues vaya, no se que manía tiene el cine español con el sexo en todas las películas. Pensarán que es un modo de aumentar la taquilla xp

B

No sé si sabéis la que se ha montado con los carteles de la película (para más información aquí) pero a mucha gente no le ha hecho gracia (a mí mismo, por ejemplo) y el poeta David González escribe a este respecto en su blog:


A quien haya asumido la responsabilidad de la censura y prohibición del cartel de esta película en las marquesinas de Madrid alguien debería comentarle que, supuestamente, la dictadura franquista ya se terminó hace unas décadas. Alguien debería recordarle que estamos en el año 2008, pues igual ese puritano de mierda todavía no se ha enterado. O no, mejor, alguien debería recomendarle que se fuera a vivir a USA, donde en estas cuestiones todavía están peor que aquí. En realidad estos censores están enfermos. O son unos envidiosos y saben que nunca van a poder disfrutar de un cuerpo así. Y alguien debería recomendarles que no caigan en un renuncio como en el que cayó ese tipejo que en las editoriales de su periódico de mierda se dedica a dar lecciones de ética y de moral, después de que todos le hayamos visto en Internet no hace mucho tiempo incumpliendo todo lo que luego escribe en sus editoriales, que, me temo, debe ser el único sitio en que puede escribir: en su propio periódico. Lo que me jode es que estos moralistas de los cojones, por regla general, son luego los peores: los que peor se comportan con las mujeres, los que se van de putas y luego les pegan una paliza de muerte porque es ya la única manera que tiene de excitarse. Alguien debería sorprender a estos supuestos puritanos de mierda y grabarles en video y que los viera no solo todo Madrid sino toda España, Europa y todo el mundo. Pues bien, desde este blog no se acepta la censura ni la prohibicón de nada y menos aún si nos están vendiendo la moto de una supuesta democracia en la que no creen ni ellos mismos. Y como desde aquí no se aceptan estas mierdas de estos mierdas, no solo subo el cartel de la película, sino la foto de la actriz principal. Y en la barra lateral de este blog, subiré el trailer de la película. Y por supuesto, desde aquí, y aunque uno no sea madrileño, se pide la dimisión del responsable de la retirada de las marquesinas de este cartel. Es curioso, sin embargo, que no retiren los carteles en los que aparecen tíos cachas anunciando gallumbos y marcando paquete. Como suele suceder, se utilizan siempre distintas varas de medir. Algún día a estos capullos les daremos de palos con otras varas, pero de avellano, como las que se usan para llindar (guiar) al ganado. O no: igual son masoquistas y encima les gusta.

KyOshA

Pues yo la he visto hoy y me ha gustado bastante. Alguna lágrima se me ha escapado.
Eso sí, la he ido a ver porque no me apetecía acción ni una comedia española x'dd

darkblade60

#49 tu lloraste con walle, asi que tu opinion no cuenta

/chubasquero

KyOshA

#50 jo :_ x'dddddddddddddd

Me parece bastante exagerada en algunos aspectos, pero bastante real en otros... no sé, será que estaba sensiblona x'ddd

8 años después
Valdemar84

Rebuscando en el disco duro he encontrado esta película.
Me leí el libro cuando salió, estuve ahí cuando Valerie Tasso se puso de moda y como la tiraron los sexólogos titulados.
Un aplauso muy grande para los ovarios de la actriz protagonista Belén Fabra por atreverse a interpretar determinadas escenas como Dios la trajo al mundo.
Y un tortazo bien grande al guionista que ha conseguido que el 90% de los diálogos suenen tan artificiales, estereotipados y básicos a cualquiera que haya visto más de dos películas.

Sigue siendo la historia de una mujer con una tara mental: que todo en su cabeza gira entorno al sexo. Puede parecer genial y por eso le salen "amigos" de todas partes, pero en general su vida es una mierda porque no hay nada más que follar con cualquiera, ni hacer la compra, ni pagar la hipoteca. Y te vas dando cuenta en la segunda parte de la película, con la llegada de los (oh, sorpresa) millonarios, cocainómanos y maltratadores que se encaprichan de la prota que se va metiendo en mundos cada vez más sórdidos. Las escenas del noviete maltratador están muy bien para utilizarlas en ciertos ámbitos, concienciar sobre las relaciones nocivas y sus movimientos de pre- y post- maltrato.

En cierto cierto sentido es como Shame, pero en mujer. Es del montón de cine español regulero y aunque suene tópico "me gustó más el libro".

Si hicieran la película a día de hoy o la gente volviera a leer el libro, sería un campo de discusión entre feministas, machirulos,justificadores de cuernos, cuñados, twitteros y Espejo Público.