Primer trailer de la nueva película de Sacha Baron Cohen (conocido sobre todo por 'Ali G', 'Borat' y 'Bruno' ) en el que interpreta a un dictador que luchará para que la democracia jamás llegue a su amado país. Parte del rodaje se hizo en Sevilla, donde se instaló el ficticio palacio presidencial.
'El dictador' con Sacha Baron Cohen (2012)
Me pregunto como haran el doblaje en España pq con Ali-G, Borat y Brüno fue penoso.
En V.O.S.E. gana un 1000%, no es el estilo de humor que mas me gusta pero para pasar el rato me vale y de vez en cuando salta algun buen gag, ya es mucho.
Supongo que Ali-G en ingles tiene que ser totalmente diferente, la mitad de las cosas en español no tienen cabida.
Yo con este tio me he reido tanto con Bruno como con Borat, en cambio he de decir que Ali G tiene sus puntazos, pero es que Borat es sublime.
#6 Claro que es totalmente diferente. Lo que hace grande a AliG en españa es que lo dobla gomaespuma que doblaron como les dio la gana y con bastantes coñas suyas.
Joder la escena final del trailer... no me gusta ni el actor ni sus películas, pero joder con eso ya me ha ganado xd.
¡Yo vi el escenario en la plaza de España! Y si os fijáis, en una imagen, se ve la bandera española a lo alto...xD
La película, ni fu ni fa. Ali G era una basura, Borat y Bruno dicen que son bastante buenas, aunque no me haya animado a verlas, algunas cosas que me han contado son bastante graciosas. Me animaré a ver esta, aunque solo sea por el "¡Yo he estado allí!" xDD
Es malísima, tontería detrás de tontería que si te pilla por sorpresa el tipo de humor te hace gracia los 10-15 primeros minutos.
Pues yo vi Ali G y me pareció mala, Borat en su línea (si te gustan sus películas), y Bruno ya sudé un poquito. La verdad, no es que me atraiga meterme en su estilo.
A mi Ali G me parecio infame, en cambio Bruno y sobre todo Borat me gustaron, al menos la mayor parte. Ambas tienen cosas muy buenas, y cosas muy malas, pero escenas como la de Bruno en la tienda de campaña con los redneck, o la de Borat sacandose el carnet de conducir son apoteosicas.
#20 Bruno y Borat son geniales, aqui mataron a Ali G con el doblaje, gana enteros en version original.
P.D. sin santa paciencia