'Django desencadenado' de Quentin Tarantino (2012)

mediabidal

Al fin vi la peli... Muy buena! Soy fan de tarantino pero no quita que sin serlo entretenga de lo lindo. Joder con DiCaprio, me moló mucho cómo actúa, y SLJ nunca defrauda tampoco... 8.75/10

ovarious

No es justo decirlo así pero es la peor película de Tarantino después de Death Proof y la 2º parte de Kill Bill. De todos modos es una película muy notable y se nota constantemente quien es el hombre detrás de la cámara. Waltz y DiCaprio son dos colosos. La volvería a ver mil veces.

arti

Me ha encantado, nunca una pelicula tan larga se me habia hecho tan corta

1 respuesta
Z

me encantó, dura casi tres horas y se me ha pasado como si fuese 1.30

10/10

HoRuS

Pues yo le doy un 5 y porque sale sangre y alguna risa... me ha parecido floja y aburrida a ratos.

#783 una peli larga que se hace corta es, "El Pianista" por ejemplo.

He de decir, que Reservoir Dogs tampoco me gustó nada, para los fan boys.

C
spoiler
C

#755 Y Star Wars?

B

Fui a verla ayer y la verdad es que me sorprendió mucho y me gustó.
Cuando me di cuenta ya habían pasado las dos horas y media xD

vaai

Peliculón, maldito aleman y sus papeles sublimes

1
MrNulo

Genial la película. Decir que iba con grandes expectaciones porque me la habían vendido muy bien, también me esperaba un western de los típicos, pero claro, Tarantino es Tarantino. No me decepcionó aunque a mitad de la película se me hizo algo aburrida con todo el camino a candyland.

Eso sí, las sensaciones que producen la película son miles. La calidad del Waltz, DiCaprio, Freeman y hasta el Jamie Foxx, que para el papel que hace la primera mitad de la película de casi ni hablar me pareció muy correcto.

Muy recomendable y con ganas de verla en VOSE la semana que viene.

1 respuesta
Pank

a mi me ha encantado mas que nada por el tema que toca de la exclavitud y que no aburre en ningun momento.

Nacle

#790 Creo que confundes a Morgan Freeman con Samuel L Jackson... Gravísima confusión XD

1 1 respuesta
Dralions

Es una buena peli de humor, aunque me duele haber pagado nueve euros por ese doblaje, no sé cómo se me ha ocurrido xd.

1 respuesta
MrNulo

#792 Jajaja, sí, estás en lo cierto, menuda cagada. Creo que estaba pensando en Freeman por el apellido de Django, apellido que le queda como un guante claro está xD

Samuel L Jackson hace un papelón, que como él dijo en una de las entrevistas que hicieron es el papel del nigger más despreciable de la historia del cine jajaja.

Lo que me llegó a confundir un poco fue lo de:

spoiler

Eso sí, espero una versión extendida como poco que explique

spoiler

#795

spoiler

#796 ¿En serio? Tiene sentido la verdad pero no tenía ni idea.

2 respuestas
B

#794 a t u segundo spoiler

spoiler
1 respuesta
Nacle

#794 En aquella epoca Freeman era el apellido que se les daba a los esclavos cuando eran liberados, no es que lo hayan puesto en la película porque sí XD

1 respuesta
lovebuzzz

La vi el sábado y me encantó. Iba un poco acojonada por la gente que decía que se hacia larga, pero desde mi punto de vista ni le falta ni le sobra, perfecta tal y como está.
Tiene puntos muuuy buenos, y las interpretaciones de los actores son buenísimas.
Esta escena me encantó:

La canción es esta:

Y luego tenía detalles buenísimos, no sé si os fijasteis

spoiler

En definitiva me ha encantado, seguramente me la pille cuando salga a la venta y la veré en versión original que seguro que es todavía mejor.

2 3 respuestas
RusTu

#797 Estás confundiendo escenas.

1 respuesta
Luig1

Buena pelicula, a mi padre me cuesta bastante moverle para ir a ver una pelicula, pero esta fue el quien me dijo de ir a verla, 3h que se nos pasaron volando, temia que se le hiciera larga, pero se lo paso en grande, y no fue el unico, el papel de Christoph Waltz es el de un protagonista , con todas las letras y sin embargo el personaje de Django no me parece tan carismatico como podria esperar de una pelicula que lleva su nombre ,aún asi para mi es un

9/10

Tarantino Fan Boy es lo que soy XD

sacker

#797 #798

spoiler
1
underd0g

#797 creo que NUNCA una escena de cine me ha puesto el vello tan de punta como esa :qq:

B

La banda sonora es una maldita pasada.

#793 Yo no lo vi taaan malo, y te lo dice alguien que como las VOS, nada.
Eso sí, la voy a ver en VOS sí o sí por:
1- el acento alemán y
2- la forma de hablar que tienen los negros de la época, que para eso los he tenido que leer y estudiar ò.ó

Srhoud

El doblaje de SLJ lo peor de la película con diferencia xDDD

shemar

la vi esta tarde y buenisima, 11/10

edit: alguien se ha fijado que

spoiler

edit2: gracias #805

1 respuesta
Mecaguen10

#804

5 2 respuestas
Juasquemelol

#805

AleXxXxX_25

Peliculon, a mi me gusto bastante, y aunque la vimos a las 22:30 no se me hizo larga.

CptMiller

Me ha encantado, de verdad, muy en el estilo de Tarantino, muy buena y altamente recomendada, con grandes bso como la de Le llamaban Trinidad para acabar :)

L

Esperaba mucho mas. De todas formas es una pelicula aceptable.

1
prevencionis

a mi me parecio bastante mala, lo unico que la hace pasable es la excelente actuacion de leonardo dicaprio

Usuarios habituales