#61 Yo creo que las comparaciones son odiosas, a mi me gustan los 2 pero tengo que reconocer que la trayectoria del tito Brad es excelente, sin más, guapo o no, y con los pocos premios que le han dado.
Me gustan los 2 , puede que Gosling a dia de hoy sus papeles hayan sido mejor seleccionados que en su dia el joven Brad ( aunque pensandolo bien, de su trayectoria salvo un par de deslices al inicio como todo hijo de vecino y proyectos en los que se a equivocado ya de adulto , creo que me gusta todo ).
Para comparar además, quien de los dos a tenido mejor trayectoria, papeles, fama, premios etc.. creo que lo justo es juzgarlos ( aunque suene triste ) cuando su carrera llega a su fin, sea por que mueren o por que lo dejan.
Y aqui es donde creo yo, que Brad Pitt me tiene mas intrigado, si sera un gran actor de edad avanzada , rango 50-70 y lo hara bien, con carisma, y con buenos papeles, digo, si sera un Antony Hopkins, Marlon Brando o Newman pletoricos, veremos a ver.
Y repito, que Gosling me encanta pero aun le queda mucho recorrido, compararlos no tiene sentido, comparar ahora Gosling-Pitt es como comparar un Pitt-Newman ( que por cierto hace nada volvi a ver la infravalorada Camino a la Perdición y que grande era el Newman me cago en la puta, y este tambien fue un guaperas de la ostia ).