'Dragon Ball Evolution' (2009)

D

me ha recordado a Voldemort

Kenny

Que coño les costaba cojer un tarro de maquillaje y ponerlo de verde. Que no estamos pidiendo milagros tampoco xD

Esta basura va a ser de un calibre descomunal.

darkavm

#1770 = #1672

ChemicalX

oh dios es Piccolo tal y como me lo imaginaba en la vida real!

bLaKnI

Un poco de "fast Chop"

geco

que le tiñan todos los pelos a bulma por dios

C

Uff lo que podría ser una peli de la ostia lo van a convertir en una mierda que habla piensa y lo peor que es cara.
Dos escopetas tengo...

oOL4sTOo

esto también está puesto? como para revisar todas las paginas xD



zErOx

Jajajaja las putas explosiones esas parecen de los Power Rangers.

perche

Peliculon, el reparto es la polla y el argumento de oscar.
Yo espero que la segunda se base en db gt y de goku nivel 4 lo haga:

spoiler
tribas

#1780

xDDDDDDDDDDD

D

#1779 me has leido el pensamiento xD solo falta que cuando golpeen a gokuh, salgan chispas xD

Oneiros

Esta película marcará un antes y un después en la historia del cine.
...
...
..
.
Ah, ¿qué no es el hilo de Watchmen?¿el de la peli de Dragon Ball? Entonces...
...
Esta pelicula macará un antes y un después en la historia del cine.

Maxxx

vais a pagar enserio algo para ver esto que tiene una pinta de basura que te cagas colega ... Enfin que manera de romper una de las mejores series que e visto con una pelicula que podriamos rodar entre todos con la camara de un mobil xDD

X-Crim

esta película solo marcará el antes de la historia del cine, es un ejemplo de como era el cine sin efectos especiales caros.

darkavm

#1778 Son capturas de pantalla del trailer que se filtró.

Slipk

Pero que no se va a destrozar nada, tranquilizaros. Si no gusta, no gusta y punto. Ya se hicieron pelis asiáticas hace años que eran jodidamente lamentables y no pasó nada. Ahora hacen los mismo en Hollywood, pues GL.

jackvendetta

#1787 +1, puede salir una buena peli de risa y todo

darkavm

#1788 El problema es que reírse de lo mala que es la peli no es algo positivo en este caso.

Scavenger19

#1779 jajajajajajajajajajajajaja
#1780 jajajajajajajajajajajajaja

JODER PERO Q

spoiler
DeFiNiTioN

Ese fast Chop genial, el de Tokyo Hotel dice xD... lo que nos faltaba ya.

darkavm

Parece ser que al final no habrá tráiler la semana que viene.

C

Ojala se les queme el metraje y los que tubieron esta idea contraigan un fuerte cancer que solo sea sanable con las bolas de dragon.

DeFiNiTioN

Ojalá te oiga Dende... ojalá...

alph

#1792 Al final lo sacaran una semana antes de que se estrene la pelicula xD

oOL4sTOo

menos mal que los escenarios no son muy complicaos de buscar xd

R

pero se supone q san you fon o como se llame hace de muttenroi? xd.

darkavm

Chow Yun Fat.

R

Ya no es que Goku vaya al instituto, o que sea un Pacazo que nisiquiera se asemeja a su imagen (ni en los ojos ni en el pelo, q aun q sea Anime se puede con muchos retoques), si no los PUTOS escenarios de ciudad normal y los escenarios rocosos sacados de los mismisimos capitulos de los Power Rangers, pero cojones, esque podian haber pasado directamente a la saga Saiyan que es mas ''normal'' y dejarse de Patochadas con Piccolo y sus muertos, de toas formas, no he seguido mucho el Lore este que se han sacado de los cojones, pero imagino que ese sera el padre de Piccolo, no?.

y edito : para hacer la saga Piccolo podian haber hecho a goku pequeño, y de ahi a lo demas, pero que no me toques los cojones, Goku con esa edad ya se estaba petando a Raditz y demas -,,,-.

blu3

Tendremos que dar las gracias a esta increíble película por haber creado uno de los hilos más largos en lo que a cine música y libros se refiere.