#2790 pues es una de las pocas malas películas que quedandote ciego no arreglas mucho, me enseñas a ligar abuelo? !!!!
No tiene precio leer los primeros comentarios del post jajajaja, aciertan en todo xD.
PD: La película es lamentable de principio a fín, aún cuando dejas de pensar en Dragon Ball (porque por mucho que queráis esto de DB tiene el nombre...), es una película malísima, comparable a películas que puedes ver cualquier fin de semana a la hora de la siesta en Antena 3...simplemente PENOSO. Lo que me gustaría saber es sí James Wong, el tío este que se hace llamar director, ha dicho algo tras hacer semejante bodrio.
Un fracaso total.
Solo 54 millones de dólares en todo el mundo.
Y España ha sido el 4º con mas recaudación por detrás de USA, Japón y China.
#2803 lo ves bastante que?
Una peli que tenia de presupuesto 100 millones que no sea capaz de recuperalo es una mierda. Nos vamos olvidando de una cutre segunda parte ¿no? xD
lo que no entiendo yo es:
Si quieren hacer una pelicula de dragon ball, porque no la hacen de dragon ball? jajaja así los fans iríamos a verla encantados, y los que no conocen la historia pues la conocerían! noo?
Y no esta maldita miercxasdcxcxvxcvoxjgd!#!2@!!!!11ºº
Z EDITION!!! WOOOOOOOOOO ESO DEBE DE SER MIOOOOOOOOO
Hay edicion coleccionista!!!!!!111111oneoneone????'''
/facepalm
Santisimo dios que la acabo de ver... ¿pero que cojones han hecho? ¿es que sino dirije Peter Jackson las películas que tienen que ser épicas se van a la mierda? a volver a esperar X años hasta que a alguien se le ilumine la bombilla con el tema de la saga de Goku desde 0.
joder pero teneis las pelotas de revivir este post yo que vi la pelicula con lo que me costo desecharla de mi cabeza tuve que ir a terapia y todo y ahora me la recordais aggggggg!!!
Los de la FOX no pueden vender los derechos o regalarlos o no se les pueden arrebatar? Pondría un € si pudiesemos hacernos con ellos entre todo interné!
Los de la FOX son imbeciles, pelicula mas facil de hacer imposible.
Te cojes el manga, lo copias y hala, efectos especiales, y a llenarte los bolsillos. Pero nooo
Dragon Ball Evolution Nominada a mejor pelicula de una historieta
aveces me pregunto.. kien coño hace estas cosas?
info:
http://www.dragonballalcine.com/dragonball-evolution-nominada-a-mejor-comic-book-movie/
PD: xD no me cabia y no me di cuenta "nominada a mejor pelicula" a alguno le dara un hama.. xD