bueno pues por fin la he visto, y me he quedado rotisimo, sería la palabra. Sin lugar a dudas la película no deja indiferente a nadie, consigue desperatar diversas emociones (odio, miedo, ira, dolor). Vaya puta mierda de joderse una historia tan grande, esque la película no tiene sentido en ningún momento, nada, ninguna frase, todo es mierda y mierda sobre mierda y mas mierda. Una vergüenza, yo he seguido este hilo y he leido de todo, pero aún así he tenido cojones de verla y han sido los peores 60 minutos de mi vida (la otra media hora la pasé a trozos, solo por curiosidad) Habría que destacar muchas cosas pero no merece la pena, ya se ha comentado aquí demasiado, solo espero que no haya ni secuelas ni nada por el estilo, no se como estarán los números en cuanto a recaudación y tampoco se como andará la crítica, pero el intento de otra película como esta sería una incitación a la violencia.
enfin, lamentable, no he acabado ni de verla, vaya soberana mierda. Pero no he perdido la esperanza de que en un futuro se haga un live action de verdad, algo que valga la pena, algo digno y que guste a todos, espero que algún día se haga, pero que esta mierda se pierda como referencia, que le cambien el título
#2765 shh cuidao que al cine no he ido xDDD, me la he bajado y la he visto aquí de tranki, si veo esta mierda en el cine hago un destrozo xD