Es que joder, como me hierve la sangre al ver que con 4 duros han hecho esto que ya hay momentos que dices "joder, si está hasta bien".
Y ver como los de la FOX con la millonada que tenían hicieron la peor película de la historia (que no he visto, ni pienso ver gracias a Dios).
Bueno ya queda menos...
Pues sí, aunque me dará un ataque epiléptico de los nervios, mucho me temo que la FAN FILM sí la veré.
Al menos no es como Evolution, que se pasaron por el forro toda la historia.
Aquí como mínimo Krilin existe. Sí, con algún síndrome (observar cabeza deformada) pero bueno...
Igualitos, eh? XDDDDDDDDDDDDD!!!
Bastante que han hecho, a ver donde encuentras tu un actor bajito, calvo, medio musculado y con tez palida... A mi no se me ocurre ninguno xD
He estado viendo el canal de Youtube de la productora de la peli y este era el trailer en el que se han basado para el que hay unas paginas atras:
Si veis uno seguido del otro, han sido fieles al 99%, me he quedado gratamente sorprendido y cuentan con todo mi apoyo para cuando salga la pelicula.
PD: Me pregunto si pondran el "It's over 9000 !!!!"
Joder, debo ser el único que ve al Krillin clavado, en la serie es un tío feote, bajito y con tintes cómicos y el actor que hace de él da el pego al 100%. No se qué imagen mental teníais vosotros de Krillin, pero la mía no difiere mucho de la que da ese tipo.